¿Cómo evitar el ruido de los vecinos de arriba?

¿Cómo evitar el ruido de los vecinos de arriba?

¿Cómo evitar el ruido de los vecinos de arriba?

Las placas de yeso para techos en Madrid Sur son la mejor solución si queremos conseguir un mejor aislamiento acústico. La razón es que producen una cámara de aire que funciona absorbiendo el sonido y evitando que baje al piso de abajo.

En muchas ocasiones nuestros vecinos de arriba son una verdadera molestia. Muebles que se mueven, sillas que se arrastran, incluso los mismos pasos pueden molestarnos y no dejarnos dormir. Todo dependerá de la forma con la que esté hecha el edificio y el aislamiento que tenga. En los casos en los que el aislamiento sea mínimo poner un falso techo de escayola es una opción muy útil que además sale bastante económica.

Las placas de yeso para techos en Madrid Sur nos sirven además para mejorar el aislamiento térmico de la vivienda y haciendo que la climatización sea más rápida y efectiva. También nos puede permitir esconder cables y conductos de la climatización, entre otras opciones.

Sin embargo, el motivo por el que más personas se suelen interesar por esta solución es debido a los problemas de ruido. Muchas veces no solo son producidos por vecinos, sino que también se dan en aquellas personas que solo tienen el tejado arriba por cuestiones como las tuberías u otros problemas. En estos casos además ayudará a mejorar el aislamiento, algo bastante necesario.

En Bularplac somos expertos en la colocación de falsos techos de yeso y escayola. Consulta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu domicilio. No tendrás que volver a preocuparte del ruido.