¿Cómo se pueden limpiar los techos de escayola?

¿Cómo se pueden limpiar los techos de escayola?

¿Cómo se pueden limpiar los techos de escayola?

Una de las preguntas que los clientes les hacen a nuestros técnicos una vez que han concluido el montaje de techos de escayola desmontables en Madrid sur es sobre los métodos más eficaces con los que se pueden limpiar. A menudo, cuando se manipulan las planchas bien para cambiar las luces o para cualquier otra cuestión, si no se hace con la precaución debida es muy fácil dejar marcas de suciedad que resaltan sobre el blanco extremo de la escayola.

Limpiar las placas de los falsos techos de escayola desmontables en Madrid sur pero solo hay que tener la precaución de no utilizar jamás ningún tipo de líquido para limpiar esas manchas. Dado que la escayola se disuelve con gran facilidad, al utilizar cualquier líquido, incluyendo al agua, es posible que hagamos desaparecer parte de la plancha. Hay varios sistemas eficaces de limpieza en seco que vamos a explicarte.

A menudo, las manchas en la escayola se pueden eliminar fácilmente utilizando una brocha o un pequeño pincel. Muchas veces no se trata más que algo de polvo que ni siquiera se ha adherido a la escayola y dos o tres pasadas  suaves son suficientes para hacerlas desaparecer. Si con la brocha no es suficiente, un sistema que suele ofrecer muy buenos resultados es el de utilizar una simple goma de borrar. Eso sí, hay que ser paciente y no tratar de eliminar toda la mancha en una pasada. Además, debes tener cuidado y, antes de aplicar la goma, asegurarte en cada pasada que está bien limpia para que no deje rastro alguno.

Si la mancha es más resistente siempre puedes utilizar una lija extrafina haciendo movimientos circulares sobre la superficie de la placa. Si aun así no has sido capaz de eliminarlas siempre puedes ponerte en contacto con Bularplac.