Ventajas de la escayola

Ventajas de la escayola

Ventajas de la escayola

En este post hablaremos sobre las diferentes ventajas que puede tener la elección de techos desmontables de escayola en Madrid Sur.

Los techos desmontables de escayola en Madrid Sur están compuestos de un material que, sin duda, ofrece una serie de características a través de las cuales existen ventajas claramente distintivas de otros materiales como el Pladur. A continuación, pasaremos a ver cuáles son dichas ventajas.

Las placas de escayola son placas de un grosor medio, y a diferencia del Pladur no existe una clasificación. Respecto a su colocación, destacar que se montan sobre un esqueleto de reglas de aluminio a nivel que al acabar se quitan, quedando sujetas al techo mediante unas varillas finas metálicas y una mezcla de esparto con escayola líquida. Esto beneficiará el aspecto de su hogar.

Así pues, no cabe ninguna duda de que se trata de un material duradero y bueno para cualquier tipo de vivienda. Además, su precio es algo más bajo que el de otros materiales mencionados anteriormente (Pladur). Por ello, la escayola se considera un material muy recomendable para determinadas labores.

Dentro del sector de las reformas y la decoración, es necesario que las empresas se vuelquen en su totalidad a realizar un trabajo óptimo, pues será algo que quede plasmado para la posteridad y en ello incurre sobre todo el prestigio de la empresa que ha realizado dicha obra. Se considera que una reforma bien trabajada y que quede a gusto de los clientes, es casi un sinónimo de estrenar un nuevo hogar, un local o incluso simplemente una zona determinada de la casa.

En Bularplac Pyl nos caracterizamos por ser una empresa enfocada a la venta y a la distribución de placas de yeso laminado, aunque entre nuestros productos a la venta tenemos: placas de yeso laminado estándar, hidrófugas, ignífugas, etc.