• CLUB DE LUCHA MOSTOLES
    CLUB DE LUCHA MOSTOLES
    16 de Enero de 2018

    La lucha grecorromana es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival con llaves y proyecciones utilizando solo la parte superior del cuerpo. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o ganando por puntuación mediante la valoración de las técnicas y acciones conseguidas sobre el adversario. Está prohibido el uso activo de las piernas en el ataque, así como atacar las piernas del rival.

    La lucha grecorromana junto a la lucha libre olímpica y a su variante femenina, la lucha femenina se les denomina luchas olímpicas ya que están presentes en los Juegos Olímpicos.

    Desde Bularplac fomentamos el deporte, pues pensamos que para el desarrollo diario de nuestras actividades es importante que nuestro cuerpo este sano, y nada mejor para ello que practicar deporte.

    Por ello Bularplac patrocina el Club de Lucha de Mostoles, animando día a día a nuestros jóvenes.

  • TAMBIÉN OFRECEMOS SEGURIDAD
    TAMBIÉN OFRECEMOS SEGURIDAD
    20 de Noviembre de 2017

    Porque para trabajar duro hay que tener seguridad, zapatos y botas Dike, modelos modernos y seguros a los mejores precios.

  • NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN CON SUS TRABAJOS
    NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN CON SUS TRABAJOS
    7 de Noviembre de 2017

    Tenemos el placer de contar con clientes muy profesionales, que utilizan nuestros materiales para hacer sus trabajos.

    Gracias a ellos podemos seguir adelante ofreciendo un máximo de calidad y servicio a los mejores precios.

    Os dejamos muestras de alguna de sus obras en la que la calidad y profesionalidad quedan patentes.


  • CAMPEONES DE ESPAÑA 2017
    CAMPEONES DE ESPAÑA 2017
    2 de Noviembre de 2017

    Los cadetes del Club de Lucha Móstoles, equipo que patrocina Bularplac son los campeones de España 2017.

    ENHORABUENA CAMPEONES

  • PLADUR LANZA LA NUEVA PLACA PARA TECHOS ULTRA L-TEC
    PLADUR LANZA LA NUEVA PLACA PARA TECHOS ULTRA L-TEC
    26 de Octubre de 2017

    Pladur revoluciona el mercado de techos con una nueva solución, Ultra L-Tec, un producto innovador que ofrece ventajas tanto para instaladores, como para promotores, distribuidores y arquitectos. Elaborada con yeso 100% natural, cuenta con una tecnología micro-alveolar que permite ofrecer la misma resistencia siendo un 25% más ligera que los productos similares, no superando los 20 kilos por placa.

    De hecho, Ultra L-Tec  de Pladur ofrece por su reducido peso ventajas a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura al evitar lesiones y cansancio. Gracias a su ligereza se agiliza su instalación y se facilita el transporte, lo que incrementa considerablemente la productividad en obra.

    Pladur se reafirma en el compromiso con la sostenibilidad, investigando y desarrollando nuevas tecnologías para conseguir los productos más avanzados y eficientes. En el caso concreto de Ultra L-Tec de Pladur,su singular formulación y elaboración ofrece un ahorro de materiales mientras que su ligereza permite reducir la huella de carbono en su transporte.

    En Bularplac ya tenemos en stock  la placa Ultra L-Tec de Pladur, consultarnos sin compromiso

  • PINTURA
    PINTURA
    9 de Octubre de 2017

    A partir de ahora también puedes pintar con nosotros, disponemos de un amplio surtido de pintura y toda la herramienta necesaria al mejor precio.

    Nuestra pintura de la casa Monto garantiza una excelente cubrición y una extensa gama de colores por lo que podrás realizar cualquier trabajo de pintura.

    Pregúntanos sin compromiso.

  • PATROCINADORES
    PATROCINADORES
    30 de Marzo de 2017


    Porque sabemos que en la vida no todo es trabajo, y que debemos aprovechar nuestro tiempo libre, desde BULARPLAC PYL promovemos el deporte patrocinando al CLUB DE LUCHA MÓSTOLES. 
    Desde hace algún tiempo surgió la idea de fomentar este deporte, que cada vez genera mas interés en los jóvenes.
    Aquí les dejamos algunas fotos de ésta actividad.
    Visita: Club de lucha Móstoles en Facebook.

    Contacto: Dancho 637-21 31 26