• Precio de placas de yeso
    Precio de placas de yeso
    16 de Marzo de 2017 a las 10:36

    Cuando buscas precio de placas de yeso, naturalmente no sólo quieres algo barato sino que además tenga la calidad necesaria para que tus trabajos muestren tu profesionalidad.

    Realmente el precio de placas de yeso en el mercado puede que esté muy competido y desde bularplac nosotros no solamente te conseguimos un precio adecuado a tus necesidades sino que además miramos por la calidad de tus servicios.

    En la medida en que te das cuenta que es importante para ti, conseguir un buen precio de placas de yeso, también puedes darte cuenta que en bularplac estamos a tu disposición para asesorarte en tu compra y ayudarte a seleccionar la mejor relación calidad precio del mercado.

    No lo dudes y llámanos ahora mismo para conseguir tus placas de yeso laminado al 687210606

  • Las claves de un buen aislamiento
    Las claves de un buen aislamiento
    31 de Julio de 2017 a las 10:48

    A la hora de realizar un tabique, trasdosado o techo de yeso laminado, es importante elegir bien el aislamiento que se va a emplear. El mismo debe cumplir tres requisitos indispensables, que serán: térmico, acústico e ignífugo. Desde Bularplac,  placas de yeso laminado en Madrid Sur  contamos con aislantes que cumplen las tres condiciones ademas de ser productos que duran  mucho tiempo y conservan sus propiedades. 
    Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.




  • Trasdosados
    Trasdosados
    1 de Agosto de 2017 a las 08:10

    Se denomina trasdosado al revestimiento de cualquier tipo de muro que pueda existir en su vivienda, ya sea interior o de fachada. Los dos tipos más comúnmente utilizados en la construcción de viviendas son: el Trasdosado Directo, Trasdosado Semidirecto y el Trasdosado Autoportante.

    Trasdosado Directo: La placa de cartón-yeso se pega directamente a la pared con pasta de agarre, se basa en instalar las placas de yeso, con material aislante ya incorporado, directamente en el muro.

    Trasdosado Semidirecto: La placa se atornilla al perfil omega, que a su vez se atornilla a la pared, por regla general, esta actuación se suele realizar en fachadas y con el claro objetivo de acometer el aislamiento térmico del edificio.

    Trasdosado Autoportante: La placa se atornilla a una estructura resistente de acero (canal-montante o perfil U-maestra 60/27), la cual se atornilla a la pared, es un perfecto aislamiento térmico, también una magnífica insonorización. De esta manera, la edificación en la que se acometa será mucho más confortable para quienes la habiten.

    En Bularplac te ofrecemos todo el material para que tu obra, con la mayor profesionalidad y a los mejores precios.

  • Estanterías yeso laminado
    Estanterías yeso laminado
    9 de Agosto de 2017 a las 10:30

    La estantería de obra es una forma muy práctica de vestir una sala. La hacemos mucho más acogedora, y al mismo tiempo conseguimos sitio para ordenar infinidad de cosas. Normalmente pintada en el mismo color blanco de la pared, es la opción más aconsejable cuando buscamos ligereza y luminosidad, pero puedes optar por pintarla de otro color creando así un contraste que hará único tu espacio.

    En Bularplac estamos a su disposición para ofrecerles los mejores productos al mejor precio.

  • Sabias que...?
    Sabias que...?
    10 de Agosto de 2017 a las 08:03

    El yeso es uno de los materiales de construcción más antiguo, de hecho, los hombres del Neolítico lo utilizaban para las juntas de empalizadas y en los revestimientos de las paredes de sus cabañas. A partir de entonces se empezó a utilizar en Oriente Medio, Egipto, Grecia, Roma y es finalmente el pueblo Árabe a través de los cuales llega a  España.

    La placa de yeso laminado (PYL), es un material que se empezó a fabricar a escala por primera vez en Estados Unidos en 1916, aunque tuvo que ser en la II Guerra Mundial, momento en el que no había mucha mano de obra para la construcción, cuando se dieron cuenta que las placas de yeso laminado era un sistema mucho más eficiente, rápido y comodo que los sistemas tradicionales.

    En España el yeso es un material muy abundante, prácticamente en casi la mitad del territorio lo podemos encontrar. Pero no es hasta el siglo XIX cuando se empieza a estudiar el proceso de deshidratacion y fraguado del yeso, y ya bien entrado el siglo XX es cuando se empieza con la fabricación a gran escala.

    Para la fabricación del yeso laminado hay que seguir los siguientes pasos:

    1. Los camiones depositan el mineral en la tolva del alimentador, el cual, mediante una regulación volumétrica, deposita en continuo el yeso sobre una cita.

    2. El material triturado se mezcla y homogeniza para abastecer en continuo a la instalación de deshidratación.

    3. La materia prima se muele y deshidrata, transformando el mineral en un material de grano muy fino, al tiempo que se elimina parte del agua combinada de éste.

    4. Al final de este proceso se obtiene yeso a partir de la deshidratación parcial del mineral de yeso.

    5. La línea de fabricación de la placa propiamente dicha comienza en dos placas rectificadas que formarán las dos caras de la placa.

    6. Dos bobinas de papel se desenrollan simultáneamente a la velocidad seleccionada y pasan a través de guías y tensores. El papel del lado visto estará en el fondo durante la primera etapa de la formación de la placa

    7. Las materias primas que van a formar parte del núcleo de la placa se dosifican mediante un sistema de regulación automatizado. Todas las materias primas, sólidas y líquidas, se mezclan quedando homogéneos.

    8.Como se iuendica en el punto 7.  el mineral calcinado se mezcla con aditivos sólidos y líquidos formando una pasta, que es depositada sobre la cara interna del papel crema. Dicha pasta se lamina mediante una mesa plana que calibra y da un espesor constante a la PYL. El sándwich se completa con otra capa de papel gris en la parte superior, de manera que la placa adquiere las características geométricas previstas.

    9. Tan pronto los materiales entran en contacto, empieza el proceso de fraguado.

    10. Cuando la pasta se ha endurecido suficientemente, se corta en las longitudes deseadas y se pasa al secadero.

    11. Las placas cortadas se mueven lentamente a través de un secadero que las seca totalmente.

    12. Finalmente las placas se voltean, agrupan y apilan y se transportan en camiones según las necesidades del cliente.

    13. Las placas de yeso laminado se instalan formando parte de sistemas que reducen o aíslan térmica, acústica, al fuego, antiradiacciones, humedad...

    14. En deconstrucción las placas se segregan y se devuelven a una planta de reciclaje para su posterior aprovechamiento como materia prima para nuevas placas.

  • Cortineros de escayola
    Cortineros de escayola
    16 de Agosto de 2017 a las 07:37

    En algunas reformas interiores los clientes solicitan cortineros de placas de yeso.

    Ya sea en salones o habitaciones, este sistema es muy estético y decorativo.

    Las guías o sistemas de fijación de los estores y cortinas quedan ocultados, manteniendo la misma facilidad de montaje o desmontaje de las cortinas para su limpieza o mantenimiento.

    Para poder hacer un cortinero previamente se ha tenido que contar y valorar la conformación de falso techo (techos continuos) de la habitación donde se va a colocar.

    Con el montaje de las estructuras metálicas galvanizadas y la colocación de las placas de yeso laminado se crea también un ambiente diferente para el techo.

    Hay muchos usos y formas de combinar un cortinero, incluso con cornisas creando una iluminación indirecta, hacer diferentes niveles en los falsos techos, prolongar el cortinero por todo el perímetro del techo, crear candilejas…

  • Vigas de yeso laminado
    Vigas de yeso laminado
    22 de Agosto de 2017 a las 09:26

    La falsa viga, es uno de los complementos estéticos más utilizados para decorar techos y buhardillas. Es una solución perfecta para ciertas zonas del hogar en las cuales se quiere crear un ambiente tradicional o, por el contrario, en casas modernas para destacar contrastes, así como para resolver problemas que hayan podido surgir en el techo.

    En cuanto a sus funciones, las vigas decorativas también pueden usarse para mejorar nuestra vivienda. Entre ellas encontramos:

    Utilizadas como canaletas, para esconder cableado

    En buhardillas y espacios abovedados, son una gran solución como plataforma de focos u objetos decorativas.

    En Bularplac podemos asesorarte sin compromiso y te ayudamos a elegir la opción mas favorable para su vivienda  

    Ideales para ocultar las frecuentes fisuras en techos y paredes y en los encuentros de las habitaciones cuando se han eliminado tabiques.

    También utilizadas para dar calidez a los espacios austeros en los que predominan enlucidos sencillos en las paredes y baldosas de barro en los suelos.

    En Bularplac podemos asesorarle sin compromiso de la mejor opción para su vivienda

  • Aislamiento Térmico y Acústico
    Aislamiento Térmico y Acústico
    15 de Septiembre de 2017 a las 08:59

    Lanas minerales de vidrio, también conocidas como fibra de vidrio, junto con las lanas minerales de roca son materiales utilizados para el aislamiento tanto térmico como acústico en obras de construcción y rehabilitación. Como elegir qué es lo más adecuado así la fibra de vidrio o lana mineral de roca.

    Aunque ambas son similares en sus prestaciones, hay pequeñas diferencias que apoyan el uso de las fibras de vidrio como material de aislamiento térmico y acústico en la construcción.

    La unión de sílice en forma de arena junto con una serie de materiales fundentes y estabilizantes y una mezcla de calcio finamente molido da como resultado un fieltro de lana de vidrio constituido por finas fibras entrecruzadas que impiden el paso del aire y el calor, lo que confiere a las fibras de vidrio un alto coeficiente de resistencia térmica.   Dicho coeficiente depende de dos factores fundamentales: coeficiente de conductividad térmica del material y su espesor.

    Si lo comparamos con las lanas minerales de roca, las fibras de vidrio tienen mayor capacidad aislante puesto que, para densidades iguales de fibra de vidrio y de lana de roca, el coeficiente de conductividad térmica de la fibra de vidrio es más bajo.

    Por otro lado, las fibras de vidrio tienen una gran capacidad de absorción acústica y amortiguación de los ruidos hasta llegar a la total desaparición de los mismos. El coeficiente de absorción acústica varía fundamentalmente en función del espesor del material, oscila entre 0 (materiales muy reflectantes) y 1 (materiales muy absorbentes) y resulta algo mayor para las fibras de vidrio.

    Por lo cual en igualdad de condiciones técnicas las lanas de vidrio resultan más rentables y económicas.  Otros aspectos importantes a tener en cuenta son: facilidad para el transporte, la manipulación y la instalación, adaptabilidad a múltiples superficies y la resistencia al fuego (mayor en las lanas minerales de roca).

    En Bularplac tenemos todo tipo de aislantes para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.

  • Clase de techos registrables
    Clase de techos registrables
    18 de Septiembre de 2017 a las 06:52

    Tipos de techos registrables según sus placas

    -Placa de yeso laminado, fáciles de instalar y manipular. No son muy aislantes ni duras.

    -Placa de fibra mineral, resistentes al fuego, ruido y humedad.

    -Placa de yeso y fibra de vidrio, sin incombustibles, pero no resisten bien posibles golpes. Aíslan acústicamente.

    -Placa de fibra de vidrio, resisten fuego y aíslan los ruidos.

    -Placas metálicas, se caracterizan por su ligereza y facilidad de manejo.

     Todos ello loe puedes encontrar en Bularplac, pídenos precio sin compromiso.