¡Conoce la sorpresa que esconden las placas de yeso!

¡Conoce la sorpresa que esconden las placas de yeso!

¡Conoce la sorpresa que esconden las placas de yeso!

Los objetivos de nuestra placa de yeso laminado en Madrid Sur, entre otros, son estos:

– Las placas de yeso pueden aportarte muchas soluciones. Por ejemplo puedes hacer paredes divisorias, revestir paredes rotas, elaborar un cielo raso, revestir un baño, solucionar problemas relacionados con la humedad, hacer mobiliario a medida y de obra…

– La construcción en seco es más limpia. Con las placa de yeso laminado en Madrid Sur evitarás el polvillo de la cal, del cemento y la suciedad en general que suele producirse en cualquier obra con otros materiales. Las placas de yeso son la alternativa más limpia que tanto necesitas.

– Fácil y rápido. Si contratas los servicios de empresas como la nuestra, Bularplac, especialistas en su venta y distribución, el trabajo será efectuado con rapidez y sencillez. Piensa que, por ejemplo, puedes tener una pared hecha de placas de yeso y pintada también en un mismo día.

– Tienes muy buenos precios. Tanto las placas de yeso como los perfiles de aluminio y los remaches que las sujetan son mucho más asequibles que si optarás por construir una pared con ladrillos, por ejemplo.

– Es un material muy resistente. Tal vez creas que una pared con placas de yeso no es ni resistente ni dura, pero la realidad no es esa: no encontrarás diferencias con la construcción y materiales tradicionales. Es más, incluso te aportarán beneficios añadidos como por ejemplo este: en las paredes de placas de yeso es muy difícil que se produzcan rajaduras.