¿De qué está hecho el cartón yeso?

¿De qué está hecho el cartón yeso?

¿De qué está hecho el cartón yeso?

Si quieres reformar tu casa con paneles de yeso laminado en Madrid Sur, seguramente ya conozcas todas sus ventajas y cualidades, pero ¿sabes de qué está hecho el drywall o yeso laminado?

Los materiales de los que están hechos los paneles de yeso laminado en Madrid Sur que estás buscando son más resistentes, útiles y prácticos de lo que piensas.

El núcleo de las placas de PYL están hechos de material no inflamable para proteger la estructura de los incendios que a veces tienen lugar en las grandes ciudades. Este cortafuegos está encerrado en dos capas de papel reciclado, grueso y duro.

La placa de pladur está hecha de mineral de yeso, agua, jabón y aditivos químicos.

El jabón crea burbujas al contacto con el agua, tanto para reforzar el resistencia a golpes e impactos de la placa como para hacer que sea más ligera y, por tanto, mejor manipulable.

Los aditivos químicos con diferentes según las características que se le quiera dar a cada panel de cartón yeso. Para los paneles laminados de pladur se recomiendan, por ejemplo, aditivos que aumenten la masa de la placa para mejorar el aislamiento acústico.

Por otro lado, las dos caras de cartón son diferentes. La cara exterior tiene un acabado realista que es estético aunque no se recubra de azulejos ni se pinte. La cara interior está hecha de cartón laminado para poder cortar con una navaja o un cúter y adaptarlos a la forma necesaria.

Los bordes de las placas se pueden tratar con diferentes productos para hacer que unir y pegar los paneles juntos sea más fácil y para que no se agrieten ni quiebren.

En Bularplac Pyl estamos dispuestos a ofrecerte los mejores paneles de yeso laminado de Madrid y a aconsejarte en todas sus posibles aplicaciones. ¡Llámanos sin compromiso!