El poliestireno extruido

El poliestireno extruido

El poliestireno extruido

En nuestra empresa te ofrecemos diferentes posibilidades para mejorar el aislamiento en tu vivienda, como los techos desmontables de escayola en Madrid sur, o el poliestireno extruido. Puesto que pretendemos que el blog sea un espacio para que puedas aprender más cosas sobre nuestro sector, nos vamos a detener en esta ocasión en hablarte sobre el poliestireno.

Este material es una espuma rígida que se crea con la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante. Se usa, fundamentalmente, como un material aislante térmico. Comparte muchas características con el poliestireno expandido, ya que su composición química es idéntica. La diferencia está en el proceso de conformación.

Su elevada resistencia mecánica y la gran tolerancia al agua hace que sea un material que se emplea en diferentes aplicaciones del sector de la construcción. Se emplea con mucha frecuencia como aislamiento de suelos, especialmente en las cámaras frigoríficas, pero también como en paneles de fachada. Gracias a su uso se ha conseguido la cubierta invertida, una cubierta que alarga la vida útil de la cubierta, ya que el impermeabilizante que lleva no sufre tensiones de la intemperie.

En caso de que quieras mejorar el aislamiento de tu vivienda o de cualquier otro inmueble, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. Disponemos de techos desmontables de escayola en Madrid sur junto a muchos otros materiales que te permiten mantener una buena temperatura en el interior de cualquier inmueble.

Además, en Bularplac ofrecemos un servicio de transporte rápido y eficaz a Madrid, Toledo y alrededores. Para cualquier consulta sobre nuestros productos o para solicitarnos un presupuesto, solo tienes que llamarnos.