Ideas para decorar con placas de yeso

Ideas para decorar con placas de yeso

Ideas para decorar con placas de yeso

Las placas de yeso para techos en Madrid Sur son una excelente opción para tu casa. Si en otros post te hemos hablado de las propiedades del yeso y de las ventajas que te ofrece, tanto como aislante como por su capacidad ignífuga, en este caso te queremos hablar de la decoración.

Puedes escoger diferentes estilos de placas de yeso para techos en Madrid Sur. La elección que hagas dependerá del estilo de tu propia casa, hay personas que optan por los techos lisos, otras que prefieren los motivos ornamentales y otras que optan por techos desmontables, muy comunes en centros de trabajo.

Hace unos cuarenta años, era muy común decorar con detalles ornamentales el techo. Sin embargo, después la tendencia de las casas más modernas ha sido la búsqueda de la sencillez. Como las placas de yeso son muy ligeras y se pueden trabajar para crear formas muy diferentes. Muchas personas optan por crear dobles alturas en el techo y formas curvas que creen la sensación de movimiento.

Otra opción es la de los paneles decorativos, tanto para los techos como para las paredes. En estos casos la iluminación es clave a la hora de conseguir las sensaciones que quieras trasladar. Si el juego de las alturas lo acompañas de una buena combinación pictórica, crearás un espacio dotado de una gran personalidad. La verdad es que con las placas de yeso se pueden crear auténticas obras de arte integradas en cada ambiente de tu casa.

En la empresa Bularplac Pyl somos especialistas en la colocación de placas de techo, tanto para los techos como para revestir cualquier zona de tu casa o de tu oficina. Sabemos lo importante que es crear un ambiente único al mismo tiempo que aplicar un sistema que sea accesible, puesto que tras las placas están los sistemas de ventilación y los eléctricos.