Las mejores ideas para renovar tu hogar con placas de yeso laminado

Las mejores ideas para renovar tu hogar con placas de yeso laminado

Las mejores ideas para renovar tu hogar con placas de yeso laminado

Si ya es hora de renovar tu casa, pero te da pereza pensar en semanas de obras y enormes gastos, apúntate a la moda de las reformas con placas de yeso laminado. Las placas de yeso laminado, que son paneles de yeso y cartón que permiten un sistema de montaje sin complicaciones, evita los problemas típicos de las obras tradicionales, mucho más costosas y lentas. Por ejemplo, podremos instalar techos de escayola desmontables en Madrid sur, de forma limpia y rápida.

Con el sistema de placas de yeso laminado que te ofrecemos en Bularplac Pyl se puede hacer fácilmente una reforma integral de tu hogar. Te proponemos algunas ideas:

– Si tienes en casa algunos huecos en la pared que quedan inservibles y te gustaría aprovechar este espacio, se puede construir una estantería con las medidas que necesites. Si quieres, puedes integrarla totalmente con la pared, revistiéndola con su mismo material.

– El dormitorio suele ser una habitación no muy grande donde hacer reformas es más complicado, pero con las placas de yeso laminado se pueden diseñar unos cabeceros muy originales y modernos que le darán al ambiente un cambio radical y muy favorecedor. Además se puede poner un aislamiento acústico y térmico y pintarlo de colores.

– Los nuevos tabiques son una forma genial de darle un cambio a los espacios de tu casa. Además, se pueden diseñar ventanas y huecos que le darán mucha personalidad y un aire nuevo a las estancias. En las duchas también se pueden instalar estos tabiques, dándole a las placas de yeso laminado unos tratamientos hidrófugos especiales para este fin. Y si lo prefieres, puedes recubrirlo de azulejos.

– Las placas de yeso laminado se suele usar mucho para techos desmontables en Madrid sur porque con este sistema es posible marcar unos registros por los que luego se podrán hacer fácilmente las reparaciones de electricidad que sean necesarias. Y el techo queda totalmente liso.

Cuéntanos qué reforma quieres hacer en tu casa y nuestros técnicos te asesorarán para que el resultado sea perfecto.

Sin Comentarios

Publica un comentario