Los diferentes usos del yeso laminado

Los diferentes usos del yeso laminado

Los diferentes usos del yeso laminado

Si tienes una empresa dedicada a las reformas en general y trabajas con placa de yeso laminado Madrid sur, aunque suponemos que ya conoces las ventajas y los beneficios que proporciona este material, nos gustaría hablarte un poco más acerca de este producto tan utilizado en construcciones y reformas. El yeso laminado se distingue por su versatilidad. Gracias a esta característica, puede usarse en proyectos de reformas y remodelación de pisos y locales con distintas finalidades.

Además de para trabajos de aislamiento en viviendas, oficinas, locales comerciales, empresas y espacios diversos, podemos echar mano del yeso laminado para colocar tabiques, hacer falsos techos, forrar paredes, fabricar muebles de obra…

Como profesionales con gran experiencia en el sector de la placa de yeso laminado Madrid sur, nos gustaría añadir que este material se produce con planchas de yeso laminadas, las cuales deben disponerse entre dos placas de cartón.

Entre las características del yeso laminado, nos parece importante mencionar que garantiza una gran resistencia a la compresión por la presencia del yeso y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad gracias a un material como el cartón.

Su citada versatilidad, además de su sencilla y rápida instalación, hacen que el yeso laminado se utilice bastante en construcciones y trabajos de diferente tipo. A esto debemos agregar que ensucia poco, pues la instalación se lleva a cabo en seco.

No dudes en ponerte en contacto con Bularplac, una empresa con años de experiencia en el sector del yeso laminado que cuenta con un equipo especializado para ofrecerte todo el asesoramiento que necesites. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no tardes en comunicarte con nosotros. Quedamos a la espera de tu llamada. Estaremos encantados en atenderte y ayudarte a elegir el producto más adecuado para tu proyecto de obra.

Sin Comentarios

Publica un comentario