Los paneles de yeso y sus diferentes funciones

Los paneles de yeso y sus diferentes funciones

Los paneles de yeso y sus diferentes funciones

A la hora de construir o rehabilitar un edificio, se está apostando por materiales flexibles que cumplan bien su función y sean fáciles de colocar y reemplazar si fuese preciso. Se apuesta por techos desmontables de escayola en Madrid Sur, por paneles de yeso laminado que son ligeros y se colocan muy rápido, lo que agiliza los trabajos de instalación de los mismos. Son materiales muy resistentes y de fácil conservación.

Las placas de yeso laminado son muy versátiles y por tanto se están usando mucho en construcción. Por sus características y la facilidad de instalación, los techos desmontables de escayola en Madrid Sur son una opción que debemos tener en cuenta a la hora de construir o reformar nuestras viviendas y locales comerciales. Con ellos conseguimos un aislamiento óptimo y reducir considerablemente los costes del edificio.

En el mercado encontramos diferentes tipos de yeso laminado para usar en techos o paredes. Independientemente del uso que les vayamos a dar y las necesidades de nuestra vivienda, encontramos paneles de todo tipo para satisfacer nuestras necesidades y hacer nuestro hogar más confortable.

Encontramos paneles de yeso para aislamiento térmico, esto favorecerá el ahorro de energía tanto en verano como en invierno. Con ellos será más fácil alcanzar la temperatura ideal sin gastar demasiada energía. También los encontramos para el aislamiento acústico; instalando este tipo de paneles no molestaremos a los vecinos ni oiremos sus molestos ruidos. Por otro lado, los paneles de yeso son resistentes al fuego, su baja combustión ayuda a evitar que se propaguen los incendios. Para quienes viven en lugares donde la humedad puede ser un problemas, los tabique de yeso son capaces de absorber la humedad, evitando que entre al interior de la vivienda.

En Bularplac somos una empresa especializada en todo tipo de placas de yeso laminado, te instalamos de forma rápida y eficiente los paneles que tu vivienda necesita.