Placas de yeso laminado en edificación

Placas de yeso laminado en edificación

Los paneles de yeso laminado en Madrid Sur han sido y son la mejor opción a la hora de ejecutar los paramentos interiores de una vivienda, oficina o cualquier otro tipo de edificación.

Los paneles de yeso laminado en Madrid Sur sufrieron un despegue en el período anterior a la crisis y aún hoy día, con más motivo, siguen siendo la opción que mejor aúna las características técnicas de resistencia, impermeabilidad y durabilidad con las necesidades económicas del presente y el futuro.

Los paneles son de colocación rápida, simplifican la ejecución de obra y al usuario final le dan la posibilidad de modificaciones sencillas y rápidas. Esto último es interesante en un edificio de oficinas que debe adecuarse a la demanda, no ya en trabajadores sino también en comodidad, imagen y estética.

Los paneles garantizan además un aislamiento acústico que mejora el de los paramentos de ladrillo que suelen ser perforados simétricamente en ambas caras y sin concierto. El yeso laminado carece de tales perforaciones, pues la ejecución de enchufes, por ejemplo, es más sencilla, no requiere de rozas constantes que destrozan el paramento.

Estamos hablando pues de ahorro en tiempo y materiales, es decir, dinero. Estamos hablando de comodidad de ejecución y reforma. Y por último, de calidad de vida, de confort, para el cliente final.

En estos tiempos en los que se habla tanto de la factura energética, no podemos olvidar el aislamiento que nuestros materiales, junto a la ausencia de rozas, proporcionan. No importa dónde: trasdosados, tabiques o techos. La amplia gama de paneles se ha diseñado para cada una de las necesidades del mercado.

Desde Bularplac Pyl ofrecemos soluciones de sistemas integrales, no meros productos. Nuestra solución es la solución del cliente satisfecho que pretendemos que nos tome como su referencia en el sector. Hacemos la vida mejor, más cómoda, estética y práctica.