Razones para emplear pladur en la reforma de tu casa

Razones para emplear pladur en la reforma de tu casa

Razones para emplear pladur en la reforma de tu casa

Si hay un material especialmente utilizado en los sectores dela construcción y las reformas es el pladur o lo que es lo mismo placa de yeso laminado en Madrid sur.

Estas placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón tienen infinidad de utilidades a la hora de hacer reformas, desde la creación de techos hasta la instalación de tabiques interiores o el recubrimiento de paredes ya existentes, entre otros muchos.

Así las cosas, la versatilidad es una de las ventajas que pueden apreciarse en el uso de cualquier placa de yeso laminado en Madrid sur, pero ni mucho menos la única. No en vano, con el este tipo de material se acabaron los tiempos en que hacer una gran reforma implicaba mucha suciedad y molestias para los clientes. Destaca por su rápido montaje y limpieza en la obra, ya que su realización es en seco. De hecho, lo más dificultoso para los albañiles es poner el encintado, que no es más que la colocación de cintas de papel con un material especial para las juntas de las placas.

En cuanto a la estética, los especialistas en los sectores de la decoración, las reformas o la construcción lo valoran por su acabado final, ya que mantiene controles de calidad iguales desde que sale de la fábrica, si se compara con el ladrillo tradicional, el yeso o la pintura.

No podemos olvidar que, es mucho más sencillo de transportar que los materiales convencionales y, a nivel funcional, es destacable su buen aislamiento térmico y acústico, gracias a la asociación de aislantes como la lana de roca. Incluso, dependiendo del tratamiento, tiene varias modalidades: la placa verde para ofrecer resistencia a la humedad; la placa rosa, para resistencia al fuego y la placa con perforaciones, para el aislamiento acústico.

Como ves sin duda las placas de pladur, las placas de yeso laminado, las llames como las llames solamente ofrecen ventajas. Si deseas conocer detalles técnicos o cualquier otra información detallada, no dudes ponerte en contacto con nosotros: Bularplac.

Sin Comentarios

Publica un comentario