Tabiquería de cartón yeso vs tabiquería de ladrillo

Tabiquería de cartón yeso vs tabiquería de ladrillo

Tabiquería de cartón yeso vs tabiquería de ladrillo

Como empresa especializada en la venta de placa de yeso laminado en Fuenlabrada nos enfrentamos a todo tipo de obras, entre las que se incluyen los trabajos de tabiquería. Muchas veces nuestros clientes nos piden asesoramiento sobre qué sistema es mejor: el pladur o el ladrillo. Lo cierto que ambos tienen ventajas e inconvenientes.

Entre las principales ventajas de la tabiquería de pladur o placa de yeso laminado en Fuenlabrada podemos citar que este material es más fácil de instalar que el ladrillo (lo que redunda en la reducción de costes) y más limpio, puesto que deja menos escombros. También es más versátil a la hora de crear formas y curvas. Y, una vez acabado, al ser más liso y plano que el ladrillo, queda listo para pintar. El pladur te proporciona mayor aislamiento acústico que el ladrillo debido a que no tiene rozas. La ligereza del pladur lo hace muy recomendable en obras de rehabilitación que exigen plazos cortos.

Optar por el ladrillo en tus reformas de pisos te reportará una serie de beneficios que deberás tener en cuenta en tu elección. Por ejemplo, el ladrillo es más resistente y robusto que el pladur a la hora de absorber golpes o en el caso de que vayas a colgar en él elementos pesados como lavabos. Asimismo, el ladrillo es más adecuado en zonas húmedas, como cocinas y baños, y evita mejor la aparición de manchas gracias a los rodapiés.

En Bularplac somos una tienda especializada en tabiquería de pladur y todos los materiales necesarios para tu obra, nuestros profesionales te asesorarán sobre el tipo de material más adecuado en función de las características de tu vivienda, local u oficina.

Sin Comentarios

Publica un comentario