Construcción de un falso techo continuo con placas Knauf

Construcción de un falso techo continuo con placas Knauf

Construcción de un falso techo continuo con placas Knauf

Cuando piensas en el distribuidor de Knauf Madrid Centro estás aludiendo a la comercialización de placas de yeso de varios tipos y de una opción para cada necesidad. Pero una cosa muy importante que no debes pasar por alto es saber que la construcción de un techo continuo es igual a la de un tabique.

Existen varios tipos de techos: suspendidos contiguos, acústicos delta y registrables. La estructura está constituida por perfiles metálicos que se llaman maestras y se posiciona horizontalmente en forma de cuadrícula. Recuerda que una de sus particularidades es que permite introducir un elemento de aislamiento acústico, como la lana o la fibra de vidrio.

La comercialización de las placas de yeso proporciona múltiples novedades a cada paso gracias a los numerosos usos que se le da a este material. Esto lo sabe cualquier distribuidor de Knauf en Madrid Centro, quien además comprende que el montaje del falso techo es un proceso que en sí mismo contiene una técnica muy elaborada y en el que tendrás que ajustarte a unas medidas especiales.

En este sentido es necesario que los profesionales del montaje hagan un estudio exhaustivo mediante planos y medidas para que quede perfectamente colocado. Los que se encargan de la construcción del falso techo continuo se replantean constantemente las medidas tomadas, así como el lugar y el número de los anclajes y empalmes a realizar.

Una vez dispuestos los empalmes en cruz, se instalan los perfiles secundarios que vienen cortados a la medida necesaria. Todos estos elementos se colocan a presión y sin necesidad de atornillar nada. Los únicos que llevan un pequeño tornillo son los empalmes en cruz.

En nuestra empresa de venta y distribución de placas de yeso Bularplac podemos asesorarte sobre las diversas placas con las que trabajamos y llevártelas a casa de forma rápida, eficaz y segura.