cómo llegar 685834985

Ideas para aplicar paneles de yeso y ser el rey de la decoración

Ideas para aplicar paneles de yeso y ser el rey de la decoración

Somos especialistas en la instalación de paneles de yeso laminado en Madrid Sur y hoy nos gustaría darte algunas ideas que pueden cambiar definitivamente la decoración de tu casa. 

- Si tienes un techo raso liso puede cambiar radicalmente con una mínima intervención, bajándolo con una placa de yeso e incorporando gargantas de iluminación en su perímetro. El hecho de ver esa luz reflejada sin que se vea el origen, produce un efecto muy impactante, y se puede potenciar usando los infinitos colores del LED.

- Si tienes una chimenea clásica puedes hacer un cambio sencillo revistiendo con placas de yeso los conductos laterales inclinados y haciéndolos caer de forma recta, de esta manera conseguirás un diseño mucho más moderno. 

- Puedes dividir un ambiente con puertas corredizas utilizando tabiques de placa de yeso. De este modo, el tabique funciona como pared y a la vez permite el paso de la puerta hacia su interior, optimizando todo tipo de espacios. 

- Con los paneles de yeso laminado en Madrid sur se puede ahorrar un 40% en calefacción, ya que aislan térmicamente los edificios. Para ello se debe revestir con aislantes térmicos, colocar un film de polietileno para evitar condensaciones y por último instalar las placas de yeso listas para pintar. Igualmente se pueden utilizar para aislar acústicamente, utilizando además un material aislante. Con un simple tabique de 15 mm con absorbente se ofrece el silencio de un muro de ladrillos macizos, pero eso sí, con 10 veces menos de peso.

Consúltanos posibilidades de Bularplac.