Las placas de yeso laminado

Las placas de yeso laminado

Las placas de yeso laminado

A la hora de aislar un inmueble contra el frío o contra el ruido tenemos diferentes opciones. Uno de los que empleamos en nuestra empresa, principalmente, especializada en la instalación de placa de yeso laminado Madrid sur, de ellas te vamos a explicar algunos detalles más a continuación.

Aunque en entradas previas del blog ya nos hemos detenido en sus usos y las ventajas que ofrece, en este caso nos vamos a parar a examinar con detenimiento el material. Básicamente, este tipo de placas se construyen con un alma de yeso que se recubre por ambos lados con unas capas de celulosa especial multihoja. Se puede presentar en diferentes medidas, aunque las más habituales son de 1,2 metros de ancho, y con una longitud que suele variar entre los 2’5 y los 3 metros. El espesor dependerá de cada espacio, pero se encuentran de 10, 13, 15, 19 y 25 milímetros.

No solo es un material que nos asegura un buen aislamiento, sino que también resulta agradable al tacto, no es inflamable, se puede cortar, atornillar, taladrar y tiene un buen comportamiento en caso de incendio. Todo ello ha hecho que se convierta en una de las soluciones constructivas más empleadas desde hace unos años.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras placas de yeso laminado en Madrid sur, tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En Bularplac te podemos resolver cualquier tipo de duda, además de ayudarte en una instalación rápida. ¿ A qué estás esperando para llamarnos?