Las ventajas del yeso frente al ladrillo

+34910411263
Las ventajas del yeso frente al ladrillo

A la hora de realizar una reforma en el hogar pueden surgir algunas dudas, por eso, muchas personas visitan tiendas especializadas en placas de yeso Knauf en Madrid Centro en busca de información sobre los materiales de construcción y sus cualidades.

Cuando pensamos en paredes, puede que nos preguntemos: ¿tabique con placas de yeso o de ladrillo? La respuesta a esta pregunta siempre dependerá de tus necesidades o preferencias, pero para que tu decisión sea más fácil, vamos a hablar sobre las ventajas que, según los expertos, ofrecen las placas de yeso Knauf en Madrid Centro.

El montaje de paredes con placas de yeso es mucho más sencillo y rápido que el tradicional ladrillo porque no es necesario esperar a que seque el mortero. Como se trata de una construcción en seco es mucho más limpia y genera menos residuos, algo a tener en cuenta si pensamos permanecer en la vivienda mientras dure la reforma.

Este tipo de tabiques permiten que nuestra casa se mantenga aislada del frío, del calor y del ruido mediante el uso de materiales aislantes que se introducen en la cámara interior. Existe una gran variedad de placas, cada una con unas cualidades diferentes según las necesidades: resistentes al agua y humedad o resistencia al fuego.

Los acabados de estas placas siempre son mejores que los del ladrillo puesto que queda una superficie lisa y uniforme, lista para pintar o alicatar. Además, los materiales que conforman las placas de yeso poseen propiedades elásticas, lo que hace más difícil que salgan grietas en las paredes por causa de los movimientos estructurales del edificio.

En Bularplac, somos especialistas en placas de yeso laminado. Atendemos tanto a particulares como a empresas. Si tienes alguna duda o deseas más información sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado