Como profesionales con una amplia experiencia en la instalación de paneles de yeso laminado en Madrid sur, queremos aprovechar este espacio para hablarte acerca de los revestimientos de yeso.

Lo bueno de este material, además de su versatilidad, es que puede utilizarse en distintas zonas de una obra. Las placas de yeso, al ser lisas, garantizan un acabado perfecto. De hecho, no tienen nada que envidiar a los trabajos de mampostería.

En las obras, el yeso suele usarse para cubrir las paredes de ladrillo. Este material mejora el acabado y facilita los trabajos de pintura. Por si fuera poco, es un excelente aislante térmico.

Como empresa especializada en llevar a cabo trabajos con paneles de yeso laminado en Madrid sur, queremos destacar otra de las propiedades del yeso: su rapidez de aplicación y secado. En este sentido, le gana la partida de largo a la mampostería. Con el yeso se ahorra tanto en tiempo como en dinero.

Una vez que está listo el revestimiento hecho con este material, hay que dar una mano de pintura impermeabilizante para mejorar la durabilidad.

Otra ventaja del yeso es que es perfecto para disimular las vigas y los cables de iluminación.  Por si fueran pocas estas ventajas, hay que destacar también que es un gran aislante acústico, además de térmico.

Si se hace el mantenimiento necesario, normalmente bastante sencillo, el yeso es un material con una gran resistencia y durabilidad.

Para más información acerca de las obras que realizamos en Bularplac, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.