Los tabiques de yeso laminado

+34910411263
Los tabiques de yeso laminado

Para tener un buen confort en el interior de casa es importante contar con un buen aislamiento. Tanto los ruidos como la entrada de frío hacen que estar en el interior de un inmueble pueda resultar realmente incómodo. Como sabes, nosotros nos encargamos de la venta y distribución de una amplia variedad de placa de yeso laminado en Madrid sur, perfectas para proporcionar diferentes soluciones.

Y es que las placas de yeso laminado, ofrecen muy buenos resultados. Básicamente son unos elementos que tienen una base de yeso pero que están cubiertos por ambos lados por unas capas de celulosa especial multihoja. Es posible encontrar diferentes espesores, en función del grado de aislamiento que se quiera conseguir. No obstante, también influye el espacio a la hora de escoger uno u otro.

Una de las ventajas que ofrece este elemento es el buen resultado que ofrece sin necesidad de ocupar mucho espacio. Es una protección muy efectiva contra los ruidos exteriores.

Al mismo tiempo, también es uno de los aislantes térmicos más efectivos, ya que su cámara de aire interior hace no solo que no entre frío sino que tampoco se pierda el calor generado por los sistemas de calefacción interiores.

También se pueden encontrar placas diseñadas especialmente para evitar problemas de humedad. Incorporan diferentes elementos que ayudan a mantenerlas en perfecto estado.

En definitiva el uso de placas de yeso laminado en Madrid sur puede proporcionar una excelente aislamiento acústico, térmico..., la gran variedad de opciones es perfecta para todo tipo de proyectos. 

Resolvemos tus dudas, necesidades y consultas en Bularplac con un amplio catálogo de productos y servicios especializados. 

haz clic para copiar mailmail copiado