Calle Bronce, 31 28950 Moraleja de Enmedio - Madrid

Actualidad

05/07/2018

Nuevas ideas para reformas

Nuevas ideas para reformas

Si te has planteado una reforma en tu vivienda, local comercial o industria deberías conocer las ventajas de los paneles de yeso laminado en Madrid Sur.

Cualquier reforma te supone una preocupación por las dudas sobre el procedimiento de montaje, los escombros, los materiales empleados y los acabados. Por eso la utilización de las nuevas placas de acabado completamente liso y blanco, de fácil instalación y rellenas de material ignífugo o hidrófugo, te facilitarán cualquier proyecto que tengas en mente, además de proporcionar el aislante ideal tanto para amortiguar los ruidos como para mantener la temperatura adecuada con el ahorro energético y económico que ello te puede suponer.

Cuando piensas en bajar techos, aislar una estancia, dividir compartimentos o cambiar el aspecto decorativo de tu entorno, los paneles de yeso laminado en Madrid Sur pueden aportarte la solución que buscas. Además verás acortados los tiempos de montaje y las molestias que supone el enlucido de paredes y la posterior pintura de las mismas. Entre las variedades que existen en el mercado puedes encontrar también placas con fibra o placas de cemento y lana de madera que te permitirán realizar una reforma adaptada a tus preferencias.

Este tipo de materiales darán un nuevo aspecto a tu hogar o lugar de trabajo, facilitando su decoración y proporcionando una apariencia mucho más limpia, acogedora y moderna, acortando los tiempos de duración de las obras y economizando sus costes.

Si quieres utilizar las últimas tendencias en el mercado de la construcción, en la empresa Bularplac ponemos a tu servicio toda nuestra profesionalidad para asesorarte en tu proyecto y proporcionarte la solución más adecuada a tus necesidades de forma totalmente personalizada. Exige nuestros productos en tu reforma y comprobarás la eficacia de un nuevo sistema para el montaje de paredes y techos que te sorprenderá por su funcionalidad.