Llamativos, con molduras, artesonados, de vigas o de madera. Existe una gran variedad de techos diferentes para escoger, todo depende de tus gustos. Una opción muy demandada son los techos desmontables de escayola en Madrid Sur.

Pero ¿qué es el falso techo desmontable? Muy sencillo, es un elemento constructivo cuya colocación se realiza a una cierta distancia del techo original, aproximadamente 15 cm. Normalmente se compone de piezas prefabricadas individuales. Esto permite su posterior manipulación de forma independiente, por ello, resulta más cómodo su mantenimiento.

Colocar techos desmontables de escayola en Madrid Sur es cada vez más frecuente. Y por este motivo, te explicamos todos sus beneficios. ¿Empezamos?

Fácil, económico y rápido. Es el perfecto aislante acústico y térmico. Además, su montaje, en la mayoría de los casos, es soportado por unas estructuras metálicas. Oculta las instalaciones eléctricas, las tuberías o el aire acondicionado. Reducirás considerablemente el consumo energético de tus habitaciones, por lo que ahorras dinero.

Visualmente mejora el diseño de cualquier zona de la oficina porque aporta multitud de posibilidades decorativas. Otra ventaja es que esconde todas las imperfecciones del techo anterior. Un truco, aprovecha el espacio de tu oficina instalando cajones o armarios pequeños entre el falso techo y el original.

Los falsos techos desmontables pueden ser de diferentes materiales, ¿cuál es el mejor? Sin duda, la escayola. Este producto industrial se obtiene a partir del yeso natural. Además, al ser un material ignífugo protege mucho mejor de los incendios. Los techos de este tipo son de alta calidad y, sobre todo, resisten muy bien el deterioro del paso del tiempo.

En Bularplac Pyl somos especialistas en placas para techos de escayola. Cornisas, adornos, columnas, arcos, tabiques, molduras y mucho más. Ofrecemos el mejor servicio personalizado en espacios, aislamiento y decoración del hogar u oficina. Infórmate ahora mismo sin compromiso.