¿Por qué es tendencia decorar con molduras y escayolas?

+34910411263
¿Por qué es tendencia decorar con molduras y escayolas?

Aunque hace unos años se consideraban elementos decorativos demasiado clásicos o recargados, hoy en día las molduras son tendencia. Si buscas un distribuidor de Knauf en Madrid Centro para decorar tu piso, ten en cuenta todos los aspectos positivos que te aportará embellecer techos y paredes con molduras. Unos elementos que se han modernizado en lo que a diseños y materiales se refiere, constituyendo un recurso decorativo excelente.
¿Un toque romántico y retro? Pues recurrir a molduras y escayolas será todo un acierto para crear espacios con aire antiguo, pero actualizados con diseños más acordes con las tendencias decorativas más actuales. Y es que las molduras también te ayudarán a crear distintos ambientes, delimitando de forma clara y sutil los diferentes espacios que deseas componer. Así, introduciendo este elemento decorativo como en el techo, podrás establecer una fina división entre una zona de comedor y una de salón, algo que podrás remarcar con cenefas o volutas. También es una forma ideal para dotar de movimiento, teatralidad y sofisticación a techos y paredes, además de ayudarte a destacar y adornar elementos como zócalos, puertas, chimeneas, rodapiés o ventanas.


Otro de los motivos por los que las molduras y escayolas son tendencia de nuevo, y que seguro podrás apreciar en tu visita a un distribuidor de Knauf en Madrid Centro, es la espléndida actualización que han experimentado este tipo de recursos tanto en materiales como en diseños. Si las molduras eran ya un nexo entre el techo y las lámparas o los puntos de luz, en la actualidad se han integrado ya en el diseño de las luminarias convirtiéndose en un punto focal decorativo.


En Bularplac somos especialistas en molduras y escayolas, y sabremos asesorarte sobre los materiales necesarios, así como sobre placas de yeso, cemento, lana de madera o fibra. ¡No dudes en consultarnos y llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado