¿Por qué escoger techos desmontables de escayola en vez de pladur?

¿Por qué escoger techos desmontables de escayola en vez de pladur?

¿Por qué escoger techos desmontables de escayola en vez de pladur?

A veces llegamos a un punto en el que tenemos que tomar una decisión muy importante, como puede ser la de escoger techos desmontables de escayola en Madrid Sur.

No es fácil decidirse por el material adecuada a la hora de construir, pero hoy te vamos a mostrar el porqué de escoger techos desmontables de escayola en Madrid Sur, en vez de pladur.

Está claro que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, ¿pero cuál te conviene más?

Las ventajas del techo pladur son:

– Mayor aislamiento.

– Mayor limpieza en el montaje.

– Mayor resistencia.

Las ventajas del techo de escayola:

– Más económico.

– Facilidad en el transporte de material.

A pesar de que sea más aislante el techo de pladur, ya sabemos perfectamente que podemos aplicar un aislamiento exterior y solucionar dicho problema con los techos desmontables de escayola.

Algo a destacar es que la escayola es un material no combustible, lo cual le hace más beneficioso a la hora de colocarlo en nuestro techos desmontables.

En cuanto al peso de ambos materiales, una placa de escayola resultaría un poco más pesada que una de pladur, pero la diferencia tampoco es tan apreciable.

Si hablamos de la composición del material, la escayola está hecha completamente de escayola mezclada con agua y esparto, mientras que el pladur, está hecho de cartón y de yeso.

Cada uno de ellos necesita un espacio diferente, viéndose por eso que para el pladur se necesita unos 3 cm de placa atornillada a la estructura, mientras que para la placa de escayola se aconseja dejar mínimo 15 centímetros de espacio entre estructura y nivel de falso techo.

Como bien hemos mencionado al principio es difícil decidirse por un material, pero Bularplac te garantiza la mayor calidad en cuanto a los desmontables de escayola. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.