cómo llegar 685834985

Soluciones aplicadas a problemas de humedad

Soluciones aplicadas a problemas de humedad

Independientemente de la zona geográfica donde vivamos, las necesidades difieren según sus condiciones climáticas u otros factores. Esto lo conocen muy bien las empresas de paneles de yeso laminado en Madrid Sur, que aplican soluciones para cada uno de los casos, puesto que es primordial a la hora de acondicionar nuestra vivienda.

Cuando se trata de combatir los problemas que puede ocasionarnos la humedad, debemos buscar soluciones a medida. Son muchas las ventajas que nos invitan a optar por utilizar placas de yeso laminado, ya que al hecho de protegernos de la humedad, añadimos que evitará la proliferación de bacterias y hongos. Además, aunque cuentan con una excelente durabilidad, son fáciles de sustituir siempre que lo necesitemos y se pueden utilizar con resultados extraordinarios incluso en ambientes donde la humedad es una constante. Esto puede ir desde un cuarto de baño de una vivienda a una lavandería o incluso hasta un spa.

La adaptación según las diferentes necesidades de paneles de yeso laminado en Madrid Sur requiere un reconocimiento previo del grado exacto de humedad se que habrá que combatir. Tendremos en cuenta la clasificación que hace al respecto la norma UNE 102043:2013 con el fin de aportar a cada grado una solución. Este baremo ayuda a que las placas a utilizar sean las idóneas en cada caso. Dichas placas están formadas por la principal de yeso, recubierta de una lámina especial, H1, H2 y H3, según el grado de absorción que precise, lo que hará que este tratamiento refuerce la resistencia a la humedad.

Las placas hidrófugas están indicadas para aplicar tanto en techos como en tabiques, incluso solería, puesto que pasan unos controles de calidad muy estrictos para que se puedan utilizar con todas las garantías.

Gracias a la experiencia adquirida durante años de servicio y preparación, en Bularplac Pyl estamos plenamente capacitados para aportar soluciones a medida en todos los casos.