La industria de los materiales de construcción ha ido evolucionando hasta crear, hoy en día, materiales que sean más respetuosos con el medio ambiente. Las placas que instalará un distribuidor de Knauf en Madrid Centro te asegurarán eficacia y calidad adaptando los productos a tus necesidades.

Dentro de las placas, podrás elegir entre muchos tipos, y entre ellas se encuentran las de lana de madera, que se caracterizan por ser respetuosas con el medio no solo en su vida útil, sino también en su proceso de fabricación. El distribuidor de Knauf en Madrid Centro te asesorará y hará un análisis personalizado para saber cuál es el tipo que más te conviene.

Para que tengas una base de conocimientos, a continuación se detallan los dos tipos de placas de lana de madera, que te asegurarán un aislamiento perfecto eligiendo cualquiera de las opciones disponibles.

Por un lado, encontrarás una placa multicapa compuesta por lana de roca y dos capas de lana de madera, ideal para techos registrables. Podrás elegir su estética natural para que combine con el resto del diseño de la estancia y sus colores. Te ofrecerá unas elevadas prestaciones acústicas.

Por otro lado, tienes disponibles placas de lana de madera estándar, también para techos registrables. Su composición está basada en fibras muy finas de lana de madera que proceden de coníferas. También ofrecen excelentes calidades acústicas.

Las placas de lana de madera tienen muchas ventajas. Entre ellas, podrás contar con la regulación de la humedad del ambiente, notarás que se hacen más progresivos y suaves los cambios de temperatura y además son las que poseen la mayor inercia térmica de todos los aislantes. Además, son más económicos que otros aislantes naturales y son de fácil colocación.

En Bularplac somos especialistas en la instalación de este tipo de placas y por eso te animamos a confiar en sus resultados.