Tipos de placas de yeso

Tipos de placas de yeso

Tipos de placas de yeso

Escoger las mejores placas de yeso para techos en Madrid Sur a veces no es una cuestión sencilla. En el mercado actual podemos encontrar multitud de tipos y en función de nuestras necesidades, así como de las condiciones del local que queramos modificar, tendremos que escoger unos u otros.

La mejor opción será buscar una empresa profesional que se dedique a instalar placas de yeso para techos en Madrid Sur. Ellos nos ayudarán a escoger el mejor tipo según nuestras variables, así como instalarlo para nosotros, ya que se trata de una tarea no tan sencilla como aparenta ser. Pero antes de consultar con profesionales, nunca viene mal tener una ligera idea de lo que nos podemos encontrar. Por eso, a continuación, te hacemos una pequeña introducción a los diferentes tipos de placas de yeso que se encuentran disponibles en el mercado.

En la actualidad existen seis tipos diferentes de placas. Comenzaremos por las de 10 mm, que se utilizan por lo general en techos, ya sean fijos, desmontables o suspendidos. El siguiente es el de 13 mm, que debido a que tiene unas dimensiones medias se puede utilizar tanto en divisiones como en techos o recubrimientos de paredes. Por último, dentro de este grupo caracterizado por las dimensiones, tenemos el de 15 mm, ideal para trasdosados y aplacados.

Por otra parte, también nos podemos encontrar las placas hidrófugas. Estas se utilizan especialmente en lugares propensos a sufrir por la humedad, como pueden ser los baños o fachadas interiores. Las ignífugas incorporan fibra de vidrio por lo que, como su nombre indica, ofrecen una mayor resistencia al fuego. Para terminar está la fonic, famosa por ser aislante acústico.

En Bularplac Pyl contamos con un gran equipo de profesionales, capaces de instalar cualquier tipo de placa de yeso de la forma correcta, garantizando siempre un acabado impecable.