cómo llegar 685834985

Un material tan resistente como el ladrillo en la tabiquería

Un material tan resistente como el ladrillo en la tabiquería

Como especialistas en la distribución de paneles de yeso laminado en Madrid sur tenemos que resolver muchas dudas que les surgen a los usuarios cuando están valorando si instalar este material en sus casas o decantarse por otros. Lo cierto es que estos paneles son actualmente una de las soluciones más utilizadas por sus muchas ventajas constructivas. A ello, además, hay que añadir el factor económico pues su precio, comparativamente hablando es mucho más reducido.

Sin embargo, muchos clientes finales se muestran reticentes a la hora de instalar en sus casas  paneles de yeso laminado en Madrid sur  en buena parte debido a una falsa creencia de que su resistencia es menor que la de los ladrillos u otros elementos de uso tradicional por lo que, dudan si podrán colgar en sus paredes la colocación de espejos, estanterías, cuadros, etc. La realidad es que el Pladur, pese a que puede aparentar un aspecto más frágil que otros materiales, es tremendamente resistente y es capaz de soportar grandes cantidades de peso.   

Eso sí, para colgar objetos muy pesados, al igual que ocurre en paredes hechas de rasilla, siempre es recomendable distribuir el peso entre dos o más puntos de anclaje. Es importante, al realizar un taladro, elegir una broca en consonancia con el tamaño del taco que se vaya a utilizar. Es importante también que no utilices ningún objeto que pueda causar grietas en el panel y que impedirán que el taco se sujete con firmeza.

En definitiva, desde Bularplac podemos asegurarte que, utilizando los elementos y las herramientas apropiadas, podrás colgar en tus paredes cualquier elemento que desees.