Calle Bronce, 31 28950 Moraleja de Enmedio - Madrid

Como pintar sobre placa de yeso laminado

La placa de yeso laminado es uno de los materiales más empleados en la construcción y en la decoración por la relacción calidad precio, fácil colocación y limpieza de acabados. Es una muy buena solución para colocar falsos techos, tabiques, incluso fabricar muebles.

Los sistemas de yeso laminado pueden recibir muchos acabados: pintura, estuco, azulejos, entelado etc.

Para pintar una pared de yeso laminado debemos hacer lo mismo que si fuéramos a pintar otra pared:lijamos ligeramente la superficie para alisar las imperfecciones que puedan quedar, posteriormente se aplica una imprimación vinílica o sintética sobre toda la superficie, para igualar la porosidad de todas las zonas y que luego tenga un mejor acabado y fijación de la pintura.

A continuación, pintamos con pintura plástica del color que elijamos o bien con cualquier pintura de alta decoración, para ello nuestras pinturas de la gama Monto son ideales para que su acabado sea perfecto.

Pintar la placa de yeso laminado es muy fácil si se utiliza una buena imprimación. Para obtener un buen acabado deberás aplicar dos capas de pintura como mínimo. Recuerda que para que te quede como a un profesional, la segunda capa deberá ir en sentido perpendicular al sentido de la primera capa.