Calle Bronce, 31 28950 Moraleja de Enmedio - Madrid

Placas de yeso laminado para suelos flotantes

Ahora también podemos utilizar yeso laminado para suelos con Solera Seca de Kanuf

El sistema se compone de una placa de yeso con fibras, mejorada con celulosa de papel reciclado y prensada para conseguir una alta densidad.A esta placa se le pueden añadir aislamientos de diferentes tipos en función de las necesidades técnicas. Se colocará sobre un forjado continuo y ya nivelado, creando así una base para colocar encima el pavimento.

Estas placas destacan por una elevada dureza superficial. Ni siquiera las más altas exigencias durante las distintas fases de obra producen daños que sean dignos de mención. El sistema de Solera Seca Knauf tiene una reducida altura de montaje, permite ser pisado inmediatamente una vez fraguada la cola, la instalación se realiza en seco, por lo que se acortan los tiempos de secado y tienen un peso ideal para realizar rehabilitaciones, por lo que evita la necesidad de costosas soluciones adicionales.
Este sistema es ideal para la instalación de calefacción radiante, donde se aprecia la excelente conductividad térmica. 

Indicado en cualquier tipo de obra de interior, incluido baños y aseos de viviendas. Excepto en zonas de humedad permanente o que estén en contacto con agua.