Calle Bronce, 31 28950 Moraleja de Enmedio - Madrid

Sistema Knauf Oversize. Más altura, más resistente, más seguro y más rápido.

¿Un tabique de 11M? Posible con Oversize

TABIQUE SISTEMA KNAUF OVERSIZE

Sistema de partición formado por una estructura metálica y con una o más placas de yeso laminado atornilladas a cada lado de la misma.

Los tabiques OVERSIZE son sistemas de partición formados por una o dos estructuras metálicas de canal y montante con ancho en función de la altura deseada (más de 11 metros) y a los que se atornilla una o 2 placas por cada lado en función a las necesidades técnicas del propio tabique.

Campo de aplicación:

Indicado para divisiones donde se requieran grandes alturas hasta más de 11 metros y resistencia a fuego de 120' o 90'

TRASDOSADO OVERSIZE

 Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero galvanizado, a la que se atornilla una o dos placas de yeso laminado Knauf.

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero, sin arriostramientos al muro lo que evita puentes térmicos. Los trasdosados Oversize pueden estar compuestos por una o dos placas atornilladas a los montantes , ofreciendo una variedad de alturas hasta el máximo de 8,80 m.

Campo de aplicación:

Indicado para revestimientos donde se requieran grandes alturas hasta más de 8 metros.

TABIQUE SISTEMA KNAUF OVERSIZE ACUSTIK

Sistema de partición formado por dos estructuras metálicas paralelas, con dos placas de yeso laminado atornilladas a cada lado exterior de las mismas.

Sistema de partición de gran altura formado por doble estructura de acero galvanizado de espesor de acero 0,6 mm., colocada contrapeada y modulada cada 900 mm., con dos placas ACUSTIK 12,5 + Alta Dureza DI 18 atornillada por un lado, y una placa ACUSTIK 12,5 + Alta Dureza DI 18 atornillada por el otro, creando un tabique asimétrico que ofrece una altura máxima de 8,70 m., una resistencia al fuego de 60’ y un aislamiento máximo de 74 dBA

Campo de aplicación:

Indicado para divisiones donde se requieran grandes alturas hasta más de 8 metros yresistencia a fuego de 60'

http://www.knauf.es/sistemas/oversize/