Calle Bronce, 31 28950 Moraleja de Enmedio - Madrid

Yeso Paris

Yeso de París es uno de los tres tipos de yeso. Los otros dos son de cal yeso, realizado a partir de hidróxido de calcio y arena, cemento y yeso, una combinación de yeso, arena, cemento Portland y agua. Yeso de París es el más comúnmente utilizado de yeso y es también llamado yeso de yeso.
Identificación

Yeso de París, o el yeso de yeso, se realiza por calentamiento de yeso a 150 grados centígrados, y, a continuación, la mezcla de mortero seco en polvo con el agua. El polvo de yeso se mezcla por dos partes de yeso con una parte de agua, para crear una pasta.

Historia

París fue conocida como la 'capital de yeso' en el 1700, debido a que el yeso ha sido ampliamente utilizado para recubrir las paredes de madera de las casas. Esto ayudó a proteger contra el fuego. Yeso de yeso que se conoce como 'yeso de París'.

Función

Yeso de París, cuando se mezcla en una pasta, se endurece y se convierte en una dura y lisa con un suave y maleable de la superficie. Yeso de París se endurece rápidamente, antes de que el agua que se evapora, de modo que no se reduce a medida que se seca. Herramientas y papel de lija puede ser utilizado para esculpir o tallar seco el yeso de París.

Usos

Yeso de París, que es un tipo de yeso, que se utiliza en la construcción como materiales de acabado, y en las artes, especialmente por la escultura. Puede ser fundido, modeladas o talladas.

Características

El yeso Seco, incluido el yeso de París, se puede pintar o sellar con cera, aceite o goma laca. El pigmento y la textura de los agentes, como conchas y piedras pequeñas, puede ser añadido para el yeso de París cuando la mezcla.