Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bularplac

Placas de yeso Knauf en Madrid Centro de calidad inmejorable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bularplac comercializamos placas de yeso Knauf en Madrid Centro de calidad, tornillería, accesorios y aislantes. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales especializados y te proporcionaremos la información que necesitas para el trabajo que requieres con placas para techos, trampillas o pastas de agarre.

Te garantizamos seriedad y profesionalidad, junto a gran variedad de placas y productos. Contamos con materiales para evitar humedades en cualquier espacio de interior, con acabados uniformes y de alta calidad. Te aseguramos un montaje adecuado, para que puedas ahorrar hasta un 40 % en la instalación.

Tenemos estructuras metálicas para puertas correderas, con las que separar ambientes y ganar espacios. También te ofrecemos baldas de trillaje, membranas acústicas y precercos de madera, entre otros muchos productos.

No esperes más y solicita un presupuesto sin compromiso. Estamos a tu disposición, tanto en el propio establecimiento como en los números de teléfono de contacto.

o llámanos al +34910411263
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado