Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Cielos decorativos Knauf

EXPRESIÓN DE INDIVIDUALIDAD

La arquitectura de los cielos es una expresión de individualidad.

La versatilidad de los sistemas constructivos de Knauf permite realizar una gran variedad de diseños, mezclando diferentes materiales, creando formas curvas y utilizando texturas y colores. Cielos ondulados, flotantes, desniveles, patrones perforados o ranurados son algunas posibilidades. 

CLEANEO

Los Cielos Acústicos Cleaneo combinan estética con prestaciones acústicas y sustentablilidad. Las placas, según su patrón y perforación, sea circular, cuadrada o ranurada, ofrecen múltiples posibilidades de configuración arquitectónica de interiores pudiendo instalarse en conjunto con placas lisas de yeso-cartón.

KNAUF HERADESIGN

Es diseño en viruta de madera para cielos modulares o cielorrasos. Heradesign se fabrica de materias primas naturales, tales como madera, agua y magnesita.

Excelentes prestaciones acústicas, infinitas posibilidades de diseño y exigencia ecológica, son atributos que están unidos en este producto. Satisface las necesidades de crear ambientes con confort acústico, armonía y bienestar, junto con diseños creativos. El aspecto cálido y noble de la viruta de madera es inconfundible; la posibilidad de dar color a estas placas es infinita. Su capacidad de absorción acústica es imbatible, alcanzando valores de hasta αw = 1.00.


haz clic para copiar mailmail copiado