El aumento de los costes de energía son una carga cada vez mayor. En consecuencia, el valor de una casa hoy también se mide por la cantidad de energía que gasta. Todos somos conscientes del impacto que produce la construcción sobre el medio ambiente, con un 40% del consumo de energía procedente de la edificación. Es por ello que se convierte en fundamental el mejorar térmicamente los edificios existentes y conseguir que los nuevos sean eficaces energéticamente.

Con todo ello no solo conseguiremos ser sostenibles con el medio ambiente, sino que además obtendremos mayor calidad de vida, ahorros de costes de energía y un aumento del valor del edificio.

Como fabricante líder en sistemas de aislamiento térmico, Knauf ofrece soluciones sostenibles para cualquier necesidad.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO TÉRMICO

Reducir los costes de calefacción

Tanto en edificios nuevos como en antiguos, el aislamiento térmico es un importante factor de ahorro de energía. Con Knauf , las pérdidas de energía de los tabiques en los edificios puede descender en un 50%.

Aumentar el valor de su casa

Los edificios aislados con sistemas Knauf tienen un mayor valor de reventa.  Los tabiques rehabilitados por el interior presentan una sensación de “pared caliente” y mejora en la calidad de acabado. Las fachadas rehabilitadas por el exterior están protegidas de la intemperie y los cambios de temperatura, al mismo tiempo que se aumenta su valor estético. También protege la estructura del edificio, por lo que se mantiene estable a más largo plazo.

Proteger el medio ambiente

La eficiencia energética, al ahorrar costes de producción de energía, permite la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, uno de los objetivos fundamentales en la actualidad. Tenemos que entender que los edificios deben ser saludables a la vez que sostenibles. Knauf, consecuente con su nivel de compromiso, aporta en sus productos y sistemas todos los sellos necesarios para garantizar poder llevar a término este propósito.

Aumentar el confort

Las soluciones de aislamiento Knauf por interior y exterior ayudan a crear sistemas térmicamente eficientes, que impiden la formación de condensaciones por humedad en invierno y mantienen el calor en el exterior en verano, creando un entorno agradable, de temperatura estable y confortable. El usuario de la vivienda no necesita hacer un gasto energético elevado para tener la mejor calidad de vida posible, creando un estado de confort sin igual.

Publicado: 6 de Julio de 2018 a las 08:58