Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Innovadora fachada de diseño Passivhaus

Primer Sistema de Fachada Certificado Passivhaus

Esta nueva fachada ligera consigue minimizar los puentes térmicos, disminuir la transmitancia y reforzar la hermeticidad de las viviendas para favorecer que el edificio tenga hasta un 80% de ahorro energético.

A. En su opinión, ¿qué relación establece entre su salud y bienestar y la casa en la que ahora vive?

B. ¿Qué es lo que influye en su casa para que no tenga confort?

Existe una dispersión enorme en la capacidad del usuario de identificar las soluciones que antes, durante y después, son responsables de la relación casa-confort-salud. El usuario percibe el impacto, pero no sabe a ciencia cierta como mitigarlo o por donde comenzar. No tiene seguridad sobre cómo ordenar la intervención ECCN-PH en rehabilitación u obra nueva.

Aun cuando, para el 60% de los usuarios el confort en sus casas es bastante importante para su vida saludable, sin embargo, por el resto de respuestas de la encuesta. Se advierte un desequilibrio entre algo bastante importante -el confort y bienestar en la casa- y el déficit que impide obtenerlo activamente.

Con este nuevo sistema damos respuesta a 3 principios basicos Passivhaus

Excelente aislamiento térmico


Hermeticidad al aire


Ausencia de puentes térmicos


Comparativa sistema tradicional VS fachada ligera Passivhaus

Este nuevo sistema tiene una serie de mejoras respecto al sistema tradicional, que consisten en una disminución del peso de la estructura de un 75%, un menor tiempo de instalación (-27%) e incluso se necesita menos mano de obra para implementar este sistema, lo cual hace que los costes fijos y variables disminuyan de manera drástica mientras mejoramos la calidad de los edificios.

Además, el espesor medio del sistema tradicional es de 48,5 cm, mientras que el de la fachada ligera de Knauf se reduce en un 38%, llegando hasta los 35,6 cm ofreciendo hasta un 8% más de espacio útil de vivienda para los inquilinos del edificio y para inversores inmobiliarios.

Ventajas del sistema

  • Primer sistema de fachada completo con certificado Passivhaus.
  • Ganancia interior, hasta un 8% de superficie útil.
  • Hasta un 27% mayor rapidez de instalación.
  • 100% Respetuoso con el medio ambiente.
  • 100% Tecnología seca.
  • Libertad total de diseño,
  • Certificado A+, IBR de calidad de aire interior.




haz clic para copiar mailmail copiado