Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Perfileria Knauf de interior

Trasdosados, tabiques, techos y otras unidades interiores de placa de yeso laminado y Aquapanel Indoor. Galvanizado Z140 para ambiente interior no agresivo con una humedad permanente leve o media. Para zonas con ambiente agresivo (con cloro, sal, bromo…) Knauf ofrece perfilería con un galvanizado superior.

PERFILERÍA CT KNAUF PARA CERRAMIENTO DE ASCENSOR

Estructura autoportante para sistema de cerrramiento de hueco de ascensor, permitiendo realizar el montaje completo del sistema de forma unilateral, es decir, por un sólo lado.

En los montantes CT se aloja la placa Knauf Maciza DFH2 de 20mm. La perfilería incluye una serie de pletinas para inmovilizar la placa en su interior y por el otro lado del perfil, se atornillan al ala las placas de yeso laminado Knauf Cortafuego DF. Los canales J sirven como guía para la estructura vertical.

MONTANTES Y CANALES KNAUF PYL

Los montantes y canales tienen la función de soporte de las placas y de absorber los esfuerzos propios de sus elementos, sin ninguna función portante exterior.

Montantes C: se utilizan en posición vertical para el montaje de Trasdosados Autoportantes y Tabiques, como estructura para fijar las placas de Yeso Laminado. Knauf no recomienda utilizarlos en Techos. Tienen distintos anchos, siendo en todos los casos 1 mm menor que los canales, lo que permite que se puedan introducir en éstos. Los montantes C más comunes son: C47/35, C69/40 y C89/40 para Trasdosados, tabiques y techos de Grandes Luces. No recomendado para techos normales.

Canales U: se utilizan como perfiles perimetrales para el montaje de Trasdosados Autoportantes, Tabiques y Techos, como estructura para fijar las placas de Yeso Laminado. Tienen distintos anchos, dependiendo del espesor total del Sistema a construir. Los canales U más corrientes son: U48/30, U70/30 y U90/30 para Trasdosados, tabiques y techos de Grandes Luces. No recomendado para techos normales.

 MAESTRA OMEGA 82/40

Perfiles en forma de "Ω" utilizados en techos Knauf directos o trasdosados Knauf directos.

El perfil se fija directamente al muro portante o al forjado superior y sirve de soporte para atornillar las placas en número y espesor según exigencias.

ANGULAR L CD 47/CD-55

Elementos horizontales en forma de "L" utilizados en techos knauf.

El perfil se fija directamente a los paramentos verticales, como elemento de guía perimetral para las Maestras CD que componen la estructura metálica de los techos suspendidos.

MAESTRA KNAUF CD

Elementos portantes en forma de "C" utilizados mayoritariamente en techos continuos suspendidos y trasdosados autoportantes.

Perfilería utilizada como elemento vertical para el montaje de Trasdosados Autoportantes arriostrados y elemento horizontal en Techos continuos, como estructura para fijar las placas de Yeso Laminado. Las dimensiones utilizadas son : 47 mm y 60 mm.

Maestra CD 60/27.

Maestras CD 47/17.

PERFILERÍA EASY

Perfiles para sistemas de techos registrables.Perfiles metálicos como estructura portante de placas de yeso laminado, bandejas metálicas, y otros techos registrables. Tienen la función de absorber los esfuerzos propios de sus elementos, sin ninguna función portante adicional. La Gama Easy está compuesto por:

- Perfil Primario T y TG: utilizados como perfiles principales para el montaje de Techos suspendidos      registrables.

- Perfil secundario T y TG: utilizados como perfiles secundarios para el montaje de

  Techos suspendidos registrables.

- Angulares: Utilizados como perfiles perimetrales para el montaje de 

  Techos suspendidos registrables, como estructura perimetral.

La Gama Easy Line está compuesto por:

- Perfil Primario T: utilizados como perfiles principales para el montaje de

  Techos suspendidos registrables.

- Perfil secundario T: utilizados como perfiles secundarios para el montaje de

  Techos suspendidos registrables.

PERFILERÍA AUXILIAR Y SIERRA

Elementos horizontales para la realización de techos suspendidos contínuos y como base de sujección de la maestra CD.

Perfilería auxiliar para la realización de Techos Knauf contínuos, formada por:

Perfil U30*30. Remate horizontal de techos contínuos y base para alojar las maestras CD 60/27 en trasdosados autoportantes.

Perfil U15/19/25. Remate horizontal en techos contínuos para apoyo de la maestra CD

Perfil Sierra SR 25/47. Perfil horizontal que actúa como primario en los techos contínuos, soportando como secundario a una maestra CD clipada en sus resaltes.

http://www.knauf.es/productos/perfiles-metalicos-y-anclajes/interior/perfileria-easy.html


haz clic para copiar mailmail copiado