Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Placa de cemento Aquapanel Indoor

Diseñada específicamente para sistemas de tabiquería en zonas húmedas, la placa de cemento Aquapanel Indoor supera las expectativas de constructoras e instaladoras a lo largo de todo el mundo. Con una resistencia al agua del 100% y tan fuerte y flexible como siempre, la nueva placa Aquapanel Indoor ha aligerado su peso de 15 a 11 kilos por metro cuadrado, haciéndola ahora más sencilla y rápida de instalar.

Es la mejor opción para saunas, piscinas, duchas en vestuarios, cocinas industriales, y ofrece cualquier posibilidad de acabado, desde alicatados hasta acabados de calidad Q4.

La placa de cemento AQUAPANEL, no es solamente la placa de cemento definitiva para zonas húmedas, está definiendo una nueva era en la construcción.

Fabricada con materiales inorgánicos y altamente resistentes al agua y al moho, la placa de cemento AQUAPANEL ® Indoor proporciona una estabilidad y resistencia excepcional en las condiciones de humedad más difíciles, incluso cuando se expone al cloro. Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los instaladores y contratistas de todo el mundo, siempre ha cumplido con las más altas expectativas. Ahora, con la nueva placa de cemento AQUAPANEL ® Indoor, estas expectativas se elevarán a un nivel nuevo y diferente. Con un peso de tan solo 11 kg por metro cuadrado, está optimizada para resultar excepcionalmente ligera. Tan resistente al agua y fiable como siempre, ahora también es más sencilla de manejar y más rápida de instalar. Desde piscinas, saunas, zonas de Spa, duchas comunitarias hasta zonas de baño o cocina, AQUAPANEL ® Indoor es la elección idónea para cualquier proyecto. La placa de cemento AQUAPANEL ® Indoor no es únicamente la placa de cemento definitiva para zonas húmedas, sino que va a definir una nueva era en la construcción. Más rápida Tan sencilla de usar como una placa de yeso, la nueva placa de cemento ligero permite una instalación más rápida, una productividad más alta y una mayor rentabilidad, incluso en las zonas húmedas más difíciles. 

Más ligera 

Con un peso optimizado para que sea excepcionalmente ligera, la nueva placa de cemento AQUAPANEL® Indoor ahorra costes en el transporte y esfuerzo en su manejo, sin dejar de ofrecer la estabilidad dimensional y el mejor rendimiento de su clase en entornos húmedos. 

Más sencilla 

La nueva placa es incluso más sencilla de marcar y cortar, con un radio de curvatura de 1 m (sin necesidad de cortar tiras). También cuenta con dos tipos de tratamiento de juntas, por lo que su instalación resulta más sencilla que nunca.

Más rápida 

Tan sencilla de usar como una placa de yeso, la nueva placa de cemento ligero permite una instalación más rápida, una productividad más alta y una mayor rentabilidad, incluso en las zonas húmedas más difíciles.

http://www.knauf.es/productos/placas/cemento/aquapanel-indoor.html

haz clic para copiar mailmail copiado