Soluciones contra la humedad

La humedad elevada, sobre todo en espacios cerrados, requiere mucha atención. Aún más debe prestarse a los efectos de los agentes químicos y a la protección contra la corrosión. Estos condicionantes son decisivos para la elección de los materiales adecuados y los sistemas correctos que debemos introducir en una edificación.

Ya sea con placa de yeso estándar o impregnada, con placa Drystar o con Aquapanel, para ambientes húmedos y mojados Knauf dispone de la solución más adecuada para cada situación, ofreciendo la opción más económica al utilizar la placa óptima en cada caso.

Placa Drystar

Knauf Drystar es una solución segura para ambientes húmedos en prácticamente todos los ámbitos de aplicación. La placa Drystar está probada y demostrada y posee una innovadora combinación de un velo de alta tecnología y un núcleo de yeso especial reforzado con fibra de vidrio que le da una dureza superficial y una resistencia total mejorada.

Mejora la resistencia a la humedad de la placa impregnada tipo H1, con una absorción superficial total menor al 3%, frente el 5% de la H1. Es resistente al moho y las bacterias y tan fácil de instalar como una placa de yeso laminado convencional.

Posee elementos de montaje diferenciadores, como son la pasta de juntas especial Drystar-Filler, la cinta de juntas Kurt, tornillos anticorrosivos y perfilería C3-C5 para ambientes agresivos.

Sistemas: Tabiques con estructura metálica, trasdosados directos y autoportantes, techos continuos fijos y suspendidos. Para interior y semi-intemperie.

Para más información

http://www.knauf.es/prestaciones/proteccion/proteccion-humedad/drystar.html

Publicado: 21 de Mayo de 2018 a las 08:13