Los techos desmontables de viruta de madera, combinan las propiedades naturales de la madera, como su atractivo aspecto y calidez, además de su alta durabilidad, con altas prestaciones térmicas, acústicas y de protección frente al fuego.

El techo desmontable de viruta de manera es un aislante termoacústico natural, fabricado a base de fibras de madera de abeto largas y resistentes (65%), unidas a presión con aglomerado de cemento Portland (35%), formando una estructura alveolar ligera, resistente, compacta y de ilimitada durabilidad. El tratamiento mineralizante posterior mantiene inalterables las propiedades mecánicas de la madera, anulando los procesos de deterioro biológico.

Fácil de manipular e instalar, el panel de viruta de madera resulta estéticamente muy decorativo; se puede encontrar en tonalidades neutras y naturales. Con esta opción se logra un aspecto rústico, además se consiguen unas buenas prestaciones acústicas. Los paneles de virutas de madera proporcionan un acabado de calidad para muchas aplicaciones: espacios donde se requiera una absorción acústica elevada, combinada con aislamiento térmico y acústico.

Publicado: 26 de Marzo de 2018 a las 12:39