Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Trasdosados

Se denomina trasdosado al revestimiento de cualquier tipo de muro que pueda existir en su vivienda, ya sea interior o de fachada. Los dos tipos más comúnmente utilizados en la construcción de viviendas son: el Trasdosado Directo, Trasdosado Semidirecto y el Trasdosado Autoportante.

Trasdosado Directo: La placa de cartón-yeso se pega directamente a la pared con pasta de agarre, se basa en instalar las placas de yeso, con material aislante ya incorporado, directamente en el muro.

Trasdosado Semidirecto: La placa se atornilla al perfil omega, que a su vez se atornilla a la pared, por regla general, esta actuación se suele realizar en fachadas y con el claro objetivo de acometer el aislamiento térmico del edificio.

Trasdosado Autoportante: La placa se atornilla a una estructura resistente de acero (canal-montante o perfil U-maestra 60/27), la cual se atornilla a la pared, es un perfecto aislamiento térmico, también una magnífica insonorización. De esta manera, la edificación en la que se acometa será mucho más confortable para quienes la habiten.

En Bularplac te ofrecemos todo el material para que tu obra, con la mayor profesionalidad y a los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado