Aislamiento térmico en Madrid

Aislamiento térmico en Madrid

Bularplac: empresa líder en aislamiento térmico en Madrid

Nuestros años de experiencia nos convierten en una empresa líder en el campo de los aislantes térmicos y acústicos en Madrid. Realizamos proyectos en laboratorios, constructoras, casas, estudios de sonido, oficinas, centros comerciales y en todo tipo de espacios que necesiten de un buen aislante.

Estamos en la capacidad de ofrecerte los mejores productos al mejor precio, debido a que contamos con el respaldo de fabricantes como Knauf Insulation y Danosa, de quienes somos distribuidores autorizados. 

En Bularplac proveemos soluciones integrales relacionadas con la asesoría, suministro e instalación de aislamientos térmicos para la protección de equipos y tuberías que lo aíslen del medio ambiente por donde circulan fluidos calientes, fríos o simplemente exista la necesidad de un aislamiento térmico.

Contamos con personal calificado para el desarrollo de nuestras labores, quienes además de ser profesionales especializados, se preocupan por la innovación tecnológica que se requiera en cada uno de los servicios prestados. 

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, fomentamos periódicamente espacios de formación continua para nuestros empleados, enfocándonos en el desarrollo sostenible de los recursos naturales y manteniendo controles de seguridad y salud en nuestros trabajadores.

Ofrecemos una variedad de productos termo-acústicos para equipos y tuberías en caliente, acordes a tu requerimiento, tales como:

  • Panel Plus Kraft TP 238
  • Smart AcoustiK 7
  • Smart Facade Rock 35
  • Ultracoustic P
  • Ultracoustic Plus R
  • Ultravent 035
  • Ultravent Black y muchos más. 

Colocamos al servicio de la industria madrileña nuestra experiencia y conocimiento en ingeniería térmica, apoyados en la continua investigación de nuevas tecnologías. Nuestra ética profesional se interesa por el cuidado de la naturaleza y del ser humano, lo que nos permite ofrecer altos estándares de calidad y el total cumplimiento de nuestro trabajo, con óptimos resultados en términos de rentabilidad. 

Si necesitas mayor información sobre los procesos de aislamiento térmico en Madrid, no dudes en contactarnos. En Bularplac estaremos dispuestos a resolver tus inquietudes sin ningún compromiso.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Aislamiento térmico en Madrid