Materiales de aislamiento acústico Madrid

Materiales de aislamiento acústico Madrid

En Bularplac somos mayoristas en materiales de aislamiento acústico en Madrid. Estamos en Moraleja de Enmedio en Madrid Sur y servimos a toda la comunidad a pie de obra y poblaciones limítrofes de Toledo como Illesxas, Seseña, etc…

Servimos a profesionales y también llevamos a pie de obra. Somos mayoristas en materiales de aislamiento térmico y acústico, placas de yeso laminado, hidrófugas, tabiques, trampillas, accesorios y mucho más. 

Por tanto, si estás pensando en abrir un negocio que cumpla con la normativa vigente en materia de aislamiento acústico, ¡visítanos! Recibirás asesoramiento especializado y te llevarás productos garantizados debido a que somos distribuidores autorizados con la mejor relación calidad/precio del mercado. 

Atendemos en condiciones especiales a profesionales, empresas constructoras y a particulares, llevando tus materiales a donde necesites.

Si ya eres propietario de un restaurante, hotel o centro comercial y deseas unirte a las acciones de concienciación en contra del ruido para bienestar tuyo y de los demás, en Bularplac podemos ayudarte con la mejor elección de sistema de aislamiento acústico según tu necesidad.

En función de cada espacio, nuestros especialistas te ayudarán a decidir por uno y otro sistema. Por ejemplo, en el caso de un restaurante que se encuentre en el centro de una comunidad y que tenga oficinas a su alrededor, podríamos optar por las placas de yeso laminado para aislamiento acústico. 

La placa Silentboard sería la adecuada en este caso. Un sistema único en el mercado cuya instalación funciona para tabiques, techos suspendidos, reforma de tabiques existentes y mucho más. 

Con esta placa tendrías un buen tabique de aislamiento en muy poco espacio, lo cual permitiría conservar más superficie útil para el restaurante. Pero como también buscas que tu cliente se sienta cómodo al interior del lugar, te aconsejamos optar por techos acústicos para cumplir con la necesidad de absorción acústica.  

Si tu negocio es un hotel, un centro comercial, o un centro de eventos, también podrás contar con nosotros y de acuerdo con la información que nos brindes en materia de ubicación, aforo de personas, actividades que se realicen, etc., podremos elegir el mejor sistema acústico para tu empresa. 

Si ponemos el tema en un escenario más familiar como el hogar, recuerda que la calidad que puede ofrecer un buen aislamiento acústico es esencial para fomentar la tranquilidad y la comodidad de cualquier vivienda. Además, el aislamiento aumentará el valor de la vivienda y convertirá la propiedad, con una baja inversión, en un lugar de fácil venta que te dejara buenas plusvalías. 

Nuestras soluciones de aislamiento acústico en Madrid están enfocadas a cumplir con las normas y recomendaciones de organismos nacionales e internacionales. Así que, si después de leer este artículo te interesaron las ventajas del aislamiento acústico, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en Bularplac y pedir presupuesto sin compromiso

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Materiales de aislamiento acústico Madrid