Placas de Pladur en Madrid Sur

Placas de Pladur en Madrid Sur

Paredes sólidas y cálidas con placas de pladur en Madrid Sur 

Las placas de yeso laminado o también llamadas comúnmente placas de pladur en Madrid Sur, son estructuras compuestas que, una vez una vez instaladas sobre bastidores de madera a modo de separación entre estancias y recubrimientos de muros, proporcionan paredes sólidas y cálidas. 

Somos mayoristas y servimos a profesionales y particulares en toda la Comunidad de Madrid y Toledo a pie de obra, a los precios más competitivos del mercado.

Las placas de pladur, vienen en forma de paneles o tableros industrializados y sus componentes básicos son yeso y celulosa. El yeso es comprimido junto con el cartón lo que aporta flexión a la resistencia del yeso. 

En Bularplac te contamos cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir este material para la construcción de tus paredes. 

Resistencia al fuego

Las placas de yeso laminado no se incendian, aunque estén en contacto directo con el fuego. Estas poseen sulfato de calcio hidratado y otros compuestos que, al exponerse al fuego, expulsan moléculas de agua que se evaporan retardando la propagación del fuego. Cuando se reseca, la placa quiebra y se desmorona.

Las placas se deben colocar correctamente. Cualquier perforación o espacio, aunque sea pequeño, permitirá el paso del fuego. Por ello, se recomienda que la instalación sea realizada por profesionales de confianza. 

Asilamiento acústico

Las placas de yeso para pared también tienen poco espesor, por lo tanto, no ofrecen un aislamiento acústico por sí solas. Sin embargo y de acuerdo con tu necesidad, se puede colocar una capa de material absorbente en la cámara interna del tabique y en medio de la placa y el soporte para un mayor aislamiento.

Aislamiento térmico

El calor o el frío suelen traspasar las placas de yeso para pared por su poco espesor. Sin embargo y de igual forma, dependiendo de tus necesidades, se pueden incorporar nuevas tecnologías que ayudan a crear un aislamiento térmico. Por ejemplo, se podría trabajar en conjunto con la estructura y techo, colocando algún aislante térmico como la fibra de vidrio, espuma u otro material. 

Resistencia a la humedad

Existen placas de yeso para pared que son resistentes a la humedad, utilizadas especialmente en los ambientes húmedos de la casa tales como la cocina o el baño. Dichas placas están fabricadas con papel tratado para lograr retardar la absorción del agua y no permitir la aparición de hongos y bacterias. 

En el interior de las placas se colocan aditivos que permiten una mayor duración para que no se desintegren. 

Versátiles

Sobre las placas de pladur se puede colocar el revestimiento que desees, tales como madera o cerámicos. Solo se debe tener la precaución de utilizar el adhesivo recomendado para este uso específico. También soporta la colocación de cuadros, repisas, pantallas u otros elementos decorativos. 

Si necesitas más motivos para elegir las placas de pladur en Madrid Sur y Toledo, también te contamos que no necesitan demasiado mantenimiento y que su instalación es económica debido a que no requiere mucho trabajo ni herramientas específicas. En caso de presentar roturas, se pueden cambiar rápidamente.

Son tan prácticas que, dependiendo de la forma de su instalación, puedes obtener formas rectas o curvas que darán movimiento a tu pared.

Si deseas conocer más sobre este interesante material de construcción, no dudes en escribirnos o llamarnos. Nuestros profesionales especializados te brindarán toda la información y asesoramiento que necesites para la instalación de tus nuevas paredes en placas de pladur en Madrid Sur. 

Llámanos, o ven a nuestro almacén.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Placas de Pladur en Madrid Sur