Placas de Pladur en Madrid

Placas de Pladur en Madrid

Placas de pladur: el material preferido por clientes y profesionales en Madrid

Si eres un profesional de la reforma o la construcción, o un particular que está pensando en realizar una mejora sustancial a tu casa o negocio, en Bularplac te recomendamos elegir nuestras placas de pladur en Madrid

Servimos a domicilio a pie de obra en toda la Comunidad de Madrid y además disponemos de los precios más competitivos del mercado.

Estos paneles son los más útiles para cubrir techos, forrar paredes o crear tabiques e incluso, para la elaboración de muebles a la medida como librerías, estantes o separadores. 

Pero, ¿qué es el pladur? Este es un material atractivo para efectuar una reforma. Es un compuesto ligero, maleable y útil para la construcción que consta de una placa compuesta por dos más pequeñas de cartón que envuelven una de yeso. Su nombre oficial es placa de yeso laminado.

Dependiendo la reforma a realizar, los profesionales en este sector de la industria serán los encargados de seleccionar el tipo de pladur que mejor funcione según la necesidad del cliente. Lo que significa que existen diferentes tipos de pladur, como: 

  • Placa verde: especiales y resistentes contra la humedad
  • Placa rosa: indicadas para soportar mejor el fuego en caso de un eventual incendio 
  • Placa perforada: diseña pensando en un mayor aislamiento acústico, dado que el pladur tradicional no lo hace. 

Aunque existen otros tipos de placa, son los anteriores los más utilizados por los profesionales del sector de la construcción.

Además de ser un material versátil, el pladur también cuenta con una serie de ventajas que no podemos dejar de mencionarte.

  • Montaje rápido: se colocan en seco y de manera muy rápida
  • Mejor acabado: el pladur presenta unos acabados geniales luego de su montaje, en comparación con el ladrillo o el yeso
  • Buen aislamiento: el yeso laminado cuenta con una serie de aislantes asociados como la lana de roca.
  • Precio: material mucho más económico que otros, debido a que de fábrica ya viene totalmente listo para su colocación motivo por el que los constructores requerirán menos tiempo en ponerlo. 

En definitiva, las placas de pladur en Madrid se convierten en el material más usado, barato, aislante y con buenos resultados que puedes encontrar para tus planes de reforma o remodelación

En Bularplac contamos un equipo especializado para ofrecerte todo el asesoramiento que necesites. ¡Llámanos! Te ayudaremos a elegir el producto más adecuado para tu proyecto de obra. 

 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Placas de Pladur en Madrid