Placas de pladur Madrid

Placas de pladur Madrid

Las placas de pladur Madrid o también conocidas como cartón yeso, drywall, durlock o placa de yeso laminado, es el material que facilita la construcción tradicional.

En Bularplac contamos con amplia trayectoria en la venta y distribución de materiales de excelente calidad para profesionales de la construcción, constructoras o independientes en Madrid Sur, Toledo y sus alrededores. 

Contamos con un amplio portafolio de productos, como:

  • Placas de yeso laminado estándar
  • Hidrófugas
  • Ignífugas
  • Acustik
  • Alta dureza
  • Aislamientos térmicos y acústicos para techos, trasdosados y tabiques 
  • Perfileria para placas, cintas, pastas, tornillería y trampillas
  • Techos desmontables vinílicos, de fibra mineral y de escayola, 
  • Perfilería para techos, entre otros. 

Aunque son innegables los usos del cemento y el ladrillo en la industria de la construcción, el pladur o la placa de yeso laminado se convierten en un material innovador que, junto con buenas técnicas, le han permitido al sector de la construcción procesos mucho más fáciles y prácticos. 

Ten presente que el pladur es una excelente opción que en Bularplac podrás encontrar a muy buen precio, y lo mejor es que si lo necesitas con urgencia, contamos con servicio de transporte rápido y eficaz.

Si estás pensado en un proyecto de vivienda u oficina o la remodelación de estos o más espacios, recuerda que el uso de pladur es recomendado por sus múltiples ventajas: coste, menor tiempo de construcción, bajo impacto ambiental y fácil instalación.

Este material puede ser reutilizado en casi un 80%, es incombustible, evita las descargas eléctricas y por su capacidad térmica, mantiene la temperatura según haya calefacción o aire acondicionado. Úsalo en la construcción de paredes, cielo raso, divisiones de ambientes y estructuras decorativas y mucho más. 

Para información personalizada sobre las placas de pladur Madrid, no dudes en hablar con nuestros especialistas en Bularplac. Recibirás asesoramiento para tu nuevo proyecto de construcción y te llevarás los materiales recomendados según tus necesidades.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Placas de pladur Madrid