Placas Knauf Madrid

Placas Knauf Madrid

Somos distribuidores de materiales de aislamiento tanto térmico como acústico como las placas Knauf en Madrid, materiales aislantes al calor o al frío.

En Bularplac encontrarás productos de diferente presentación. Aislantes flexibles hasta láminas semi-rígidas que se ajustarán a las diferentes aplicaciones industriales y requerimientos de nuestros clientes, garantizando una mayor eficiencia térmica y estabilidad dimensional, con marcas reconocidas, como: Knauf, Insulation y Danosa.

Elegirnos como tu proveedor de placas Knauf en Madrid, es obtener variedad, calidad y economía.

Recuerda que el aislamiento térmico es la capacidad de los materiales para oponerse al paso del calor por conducción. Dichos materiales se evalúan por la resistencia térmica que tienen. En general, todos los materiales oponen resistencia, unos en mayor medida que otros.

Por ejemplo, de los metales se dice que son buenos conductores. A su vez, los yesos, ladrillos o morteros tienen una resistencia media, pero aquellos materiales que ofrecen una resistencia alta, se llaman aislantes térmicos específicos. 

Contamos con aislamientos térmicos para diferentes usos, algunos de ellos, son:

Ultravent 035: aislante termo – acústico para fachada ventilada, no combustible, de lana mineral, revestido en una de sus caras por un velo de vidrio negro.

Ultravent 032: aislante termo-acústico de lana mineral natural para fachadas ventiladas tanto para obra nueva como para rehabilitación de edificios. También puede usarse para corrección acústica de falsos techos perforados, colocándose por encima de las placas y con el velo negro orientado hacia abajo.

Ultracoustic Plus R: aislante termo-acústico de lana mineral, usado para trasdosado y tabiquería interior. De fácil instalación, agradable al tacto, con propiedades hidro repelentes para aislar por el interior.

Ultracoustic Plus Kraft: aislante termo-acústico de lana mineral, no hidrófilo. Producto semi rígido de altas prestaciones térmicas, hidro repelente, revestido por una cara con una barrera de vapor kraft para aislamiento de fachada por interior. Aplicación en trasdosado.

Smart Wall FKD-S Thermal: panel rígido de lana mineral de roca sin imprimación. Incombustible y no hidrófilo. Aplicación en fachada Sate. Elevada resistencia a la tracción, buen comportamiento acústico y compatible con acabados oscuros.

Membranas acústicas Danosa: láminas de alta densidad para conseguir un mayor rendimiento acústico. Se utiliza entre elementos rígidos como placas de yeso laminado para mejorar el aislamiento a bajas frecuencias tanto en parámetros horizontales como verticales. Se emplea en aislamientos de industria como material anti-resonante, dotando de masa acústica a las chapas de acero galvanizado.

Como estas, existen muchas más opciones aislantes de placas Knauf en Madrid y que podrás conocer a profundidad, en nuestra web. 

Recuerda que contamos con servicio de traslado de materiales hasta el lugar que nos indiques. 

Si necesitas mayor información sobre placas Knauf en Madrid y en general sobre productos de aislamiento térmico y acústico en Madrid, no dudes en llamarnos. En Bularplac estaremos dispuestos a resolver tus inquietudes sin ningún compromiso.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Placas Knauf Madrid