Escayola y yeso

Escayola y yeso

Escayola y yeso

Ya hemos comentado en este blog que la escayola es uno de los mejores componentes para la placa de yeso laminado en Getafe, pero en esta ocasión vamos a ir un paso más allá: vamos a conocer la diferencias más importantes entre el yeso y la escayola. ¡No te las pierdas!.

– En primer lugar hay que decir que aunque desde el sector industrial no exista aparentemente ninguna clase de diferencia entre escayola y yeso, sobre todo de cara al gran público, desde nuestro establecimiento especializado en placa de yeso laminado en Getafe, te diremos que el yeso tiene una pureza de un 70 por ciento, que no está mal, mientras que la escayola llega a una pureza mayor al 90 por ciento.

– La escayola ofrece siempre un resultado de menor porosidad y una sensación visual más estética en las paredes que el yeso.

– El proceso de secado de la escayola es mucho más rápido que el del yeso y otros muchos materiales de la construcción.

Ahora ya tienes 3 buenos motivos para cotejar por qué las placas de escayola son uno de los materiales más vendidos del mercado. Eso sí, el difícil trabajo de elaborar un falso techo con escayola, por ejemplo, es recomendable que lo dejes en manos de personas con la formación y experiencia necesarias para conseguir los más óptimos resultados, es decir, lo mejor es que contrates una empresa de venta y distribución de placas de yeso laminado, Bularplac. ¡»Escayoliza» tu casa ya y disfruta de todas sus ventajas!