Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Como hacer una estantería paso a paso

Materiales:

El yeso laminado es un material de construcción muy conocido por su resistencia, su fácil colocación, su capacidad aislante y su adaptabilidad. A continuación, detallamos los materialenecesarios para hacer una estantería de yeso laminado:

§  Placas de yeso laminado de unos 5 cm. de grosor, cortadas a la medida.

§  Perfiles metálicos en U de unos 30×30 mm en tiras.

§  Tacos de plástico y tirafondos.

§  Pasta especial para juntas y acabados.

§  Tornillos perforantes.

Pasos para hacer una estantería de yeso laminado

Una vez hayas decidido tu diseño solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Marca en la pared la estructura de las partes del la estantería y dibuja un boceto con líneas rectas  que indiquen cada una de los lados del mueble.

2. Corta los perfiles metálicos a las medidas que hayas decidido y cójalos a la pared con ayuda del tirafondos para formar el ‘esqueleto’ de la estructura.

3. Corta los paneles de yeso laminado a las medidas que hayas planificado para que se adapten a las guías metálicas y no se produzca ningún problema a la hora de ensamblarlas.

4. Une las tablas de yeso laminado y las bases. Para el ensamblaje, puedes utilizar unos tornillos que perforen desde la parte superior de la balda hasta la del perfil de la estantería.

5. Como toque final, cubre las juntas y los agujeros con una masilla y, una vez seca, dale una capa de pintura y quedará perfecta.

Puedes hacer infinidad de diseños desde los mas sencillos a los mas sofisticados.

En Bularplac tenemos los materiales necesarios para que tu estantería sea un éxito, y personal especializado que podrá informarte que cualquier duda que te pueda surgir.

haz clic para copiar mailmail copiado